Cancelar suscripción emocion

midillas
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripción emocion

Buenos días

 

Quería saber el procedimiento para cancelar definitivamente la suscripción a emocion, concretamente me llegan cargos sobre acceso a tap the stars a horas intempestivas. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@midillas

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@midillas

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido  a tramitar la baja de la suscripción a emocion que tenias activada en la línea.Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.Emoticono feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
midillas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@midillas

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas