Buenas tardes,
He visto en mi factura que tengo una suscripción de "Tap To Fun Promo", no tengo ni idea de que es, pero quiero que me den de baja
Hola @beadl
Comentarte que la suscripción a la que haces referencia es una suscripción de emoción que activa el usuario del teléfono móvil (precisan siempre de una confirmación previa). En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos.
Para ayudarte a gestionar la baja de Tap to fun, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @beadl
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola, @beadl!
Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.
Saludos
Isabel