Cancelar suscripción emocion.-

lumaza
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción emocion.-

   Hola muy buenas!!! Me he dado cuenta de que tengo una suscripción de emoción de Animación&Logos desde hace muchos meses, pero soy incapaz de dar de baja este servicio. En el 1004 no me soluciona el tema. Quiero dar de baja la suscripción y no sé cómo hacerlo.  Si me pueden ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
3.734 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @lumaza:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.708 Visitas
lumaza
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria te he mandado un mp con los datos solicitados. Muchas gracias por ayudarme.

Mensaje 3 de 26
3.690 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @lumaza:

 

Mp RESPONDIDO Guiño . Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.676 Visitas
lumaza
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias Nuria. Da gusto la eficacia de esta comunidad, la nuestra, movistar. Gracias.
Mensaje 5 de 26
3.670 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @lumaza Emoticono sacando la lengua , da gusto saber que conseguimos ayudar y resolver los casos de nuestros clientes Emoticono feliz . Gracias a ti por confiar en nuestros servicios. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.656 Visitas
masodo
Yo probé el VDSL

        Hola muy buenas! Tengo dos lineas que se encuentran en la misma situación. Tienen cada una de ellas una suscripción a emoción y el 1004 no es capaz de darlas de baja. Si me puedes ayudar, Nuria, te lo agardecería mucho. Te mando mp con los datos de las lineas. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 26
3.639 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días @masodoEmoticono feliz

 

      Os pedimos que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticionesGuiño

Envíame si quieres por un mp nombre y apelilidos, dni y números de teléfono y lo miramos:

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.632 Visitas
masodo
Yo probé el VDSL

 Hola Andrea!! Te he enviado un mp con los datos solicitados. Muchas gracias y mil disculpas por aticiparme.

Mensaje 9 de 26
3.619 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @masodoEmoticono feliz

 

He estado mirando las líneas que me indicas por mp y en ninguna de las dos consta activada ninguna suscripción a e-mociónEmoticono frustrado Si eres tan amable me puedes indicar con que nombre se te está cargando el concepto que me indicas, así lo podremos localizar e informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.581 Visitas
joseramos9
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema de la suscripción de emoción, el código del cargo es: SIQME_DEP_SUS299, y me lo han cobrado Septiembre y Octubre (2,99), el teléfono es de mi mujer y no sabe ni entrar en internet, lo he reclamado y me lo han denegado, ¿podrías Nuria por favor, decirme algo al respecto y si no me lo devuelven, por favor que lo cancelen y no vuelvan a cobrarmelo?.

Gracias y un saludo, te enviare los datos cuando me lo digas.

Mensaje 11 de 26
3.358 Visitas
joseramos9
Más integrado que la RDSI

Perdon, ni siquiera me he presentado, me alegro de ingresar en este foro de la comunidad de movistar, y doy las gracias por adelantado tanto a Nuria como a Andrea, por las molestias que pueda causar.

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 26
3.355 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @joseramos9:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.350 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @joseramos9:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.311 Visitas
esme 27
Más integrado que la RDSI

buenas mi novio tiene el mismo problema tiene 2 suscripciones de emocion ,el yavoy y no ser como darlo de baja si me pudiera ayudar se lo agradeceria saludos

Mensaje 15 de 26
3.279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @esme 27:

 

Para consultar lo de las suscripciones a emoción, envíame si quieres un mp con el número de teléfono de tu novio, el DNI y lo miramos Emoticono feliz ... Y con respecto al "Yavoy" , lo tenéis que dar de baja desde la propia línea... Lo podéis hacer de 2 maneras:

 

* O bien a través de una llamada al 2217 (coste de la llamada 0.15 céntimos + IVA)

* O enviando un sms con la palabra BAJA al 2217 (coste del sms 0.15 céntimos + IVA)

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.276 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @esme 27:

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.266 Visitas
jaumex
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo un cargo a una subscripción de Movistar Emoción que no he contratado, ni aceptado. No entiendo como se pueden realizar cargos de subscripciones no solicitadas.

 

Como se puede dar de baja ? y es posible recuperar el dinero ?

 

Gracias !

Mensaje 18 de 26
3.228 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jaumex

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo tramitamos.


Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.218 Visitas
Mon93
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios en este subforo. Me suscribí hace años a tres contenidos emoción que ya no utilizo y quiero darme de baja. ¿Me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 20 de 26
3.185 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mon93

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.183 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mon93

 

Ya te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.168 Visitas
Mon93
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Emma!

Mensaje 23 de 26
3.153 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jaumex,

 

Ya te acabo de anular la suscripcion que tenias. Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado.

 

Un saludo.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.142 Visitas
maga
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo ese problema y pago todos los meses 11€ de mas... Ayudarme por favor!
Mensaje 25 de 26
2.984 Visitas