Buenas tardes,
despúes de dos años con la linea movil en Fusión y sin ningún tipo de problema en las facturas, resulta que ahora no se navegar correctamente y me suscribo a servicios premium a través de Emoción , portal vuestro al que yo no voy expresamente a navegar.
Despúes de llamar en dos casos al 1004 y pasar de mi petición de baja de la supuesta suscripción, por que según ellos, si me dan de baja no podré navegar a través de mi movil??? WTF! solicito a través del foro la ayuda de algún moderador a ver si nos puede ayuda.
Gràcias.
Hola mariaim1
Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad dispones de información sobre las suscripciones de emoción: qué son, cómo se activan y cómo gestionar su baja.
Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de una suscripción en concreto, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola @mariaim1!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
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Hola, @mariaim1!
Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 01/12/2015.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
Saludos.
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Ya que no podeis solucionar vosotros este sacacuartos que teneis montado, lo paso a la Oficina de Consumo y a la CMT a ver si ellos si encuentran solución
Hola, @mariaim1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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