Cancelar suscripción

racsovinsen
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción

Buenos días,

 

Acabo de revisar mi última factura  que se puede ver desde hoy y me aparece dos cargo de una suscripción que yo no he realizado.

 

Además mirando los consumos que llevo ya en la factura actual me aparecen otros dos consumos de la misma subcripción:

27 May | 20:48-Video Coto D CazaSuscripción2,060 €
20 May | 20:48-Video Coto D CazaSuscripción2,060 €

 

Como puedo darles de baja y que no vuelvan a cargarse?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsovinsen !

 

Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio  terminal , para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirás un sms al cancelar la suscripción contratada:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
617 Visitas
racsovinsen
Mi vida cambió con el ADSL
Este terminal está a mi nombre pero lo usa mi padre que vive en un pueblo a 200 kilómetros de donde yo vivo y tiene casi 80 años, si quieren lo pueden llamar ustedes y explicarle cómo hacerlo.

Porque él asegura que no se ha suscrito a nada y sin embargo lo está. Lo que quiero es se anule dado que no habilitan la opción de que no se pueda suscribir.

Hasta que yo pueda ir y anularlo tendré que seguir pagando está [...].
Mensaje 3 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsovinsen!

 

Como envíanos un mensaje privado con el nº de la linea movil , el Dni del titular y un teléfono de contacto  , y vemos el modo de poder ayudarte .

 

Si hay alguna suscripción  activa ,lo más probable es que  haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsovinsen!

 

 

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte con la baja de los contenidos de emoción. Te van informando de todo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racsovinsen

 

Ya hemos solicitado la baja de la suscripción emoción, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de solicitud. Respecto la restricción del contenido emoción, solo es posible realizarla con la baja de la conexión a internet en dicha linea linea.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
572 Visitas
racsovinsen
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 7
567 Visitas