Cancelar suscripción

Highlighted
Cancelar suscripción

Necesito que me ayuden cancelando una suscripción que no he hecho por favor 

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cancelar suscripción

Buenas noches @CristelMuñoz 

Bievenida a la CM,

Nos podrías ampliar mas datos sobre lo que quieres dar de baja? 

Te refieres a un servicio, una suscripcion pagos online, ...? 

sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Highlighted

Hola @CristelMuñoz ,

Como bien te ha indicado @RAYDEN, necesitamos que nos aclares a qué suscripción haces referencia ya que dentro de las suscripciones de servicios digitales nos encontramos con : Emoción y Pagos Online.

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir.

Pagos Online, es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo. Algunos de los comercios asociados a este sercivio son: GooglePlay, Facebook, e-Park, PlayStation…

Si te has suscrito a una suscripción a través de Pagos Online, y  quieres darla de baja, identifícate y accede al apartado Suscripciones,  haz click en el botón Dar de baja y te enviaremos un SMS de confirmación.

No obstante, si prefieres que lo gestionemos desde aquí (la baja, el bloqueo o la reclamación de importes), necesitamos que nos lo confirmes y envíes por privado tus datos personales (dni, nombre, apellidos y línea móvil).

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Highlighted

Hola @CristelMuñoz,

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9 Visitas