Cancelar suscripcion NO SOLICIATADA "Pagos Online"

raullm
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripcion NO SOLICIATADA "Pagos Online"

Buenos días,

 

He recibido un SMS en el que se me informa de una suscripción que yo NO HE REALIZADO:

 

"Pagos Online info: Se ha suscrito a Rmadrid. 10.99€/mes autorrenovable (IVA inc.) " 

 

Podrían revisarlo, anularlo y asegurarme que no se me va a realizar un cargo de un servicio que NO HE SOLICITADO, ni sé de qué se trata ni tengo nada que ver con el fútbol ni Rmadrid.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @raullm, es un placer,

antes de aceptar la compra, se te muestran en pantalla el precio, periodicidad (suscripcion semanal, mensual) y condiciones del contenido, para que decidas si finalmente te retractas o bien adquieres el servicio y autorizas al pago del mismo, con cargo a tu factura de proveedor telefonico (en este caso Movistar).

   La empresa encargada de ofrecer estos servicios es "TELECOMING, S.A." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), por lo que para proceder a la cancelacion del contenido, sera necesario que sigas alguna de las siguientes vias:

   -Accediendo aqui y pulsando en "CANCELAR".

   -Enviando un e-mail a contacto@attcli.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono no sobretarificado 900 264 103.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras la anulacion de la compra y en caso de no realizar registro, seria aconsejable solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphonestablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/lo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raullm y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta de forma correcta y al completo sin más que añadir por nuestra parte.

 

No obstante, si tienes alguna duda puedes indicárnoslo y te ayudamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas