Buenos días,
He recibido un SMS en el que se me informa de una suscripción que yo NO HE REALIZADO:
"Pagos Online info: Se ha suscrito a Rmadrid. 10.99€/mes autorrenovable (IVA inc.) "
Podrían revisarlo, anularlo y asegurarme que no se me va a realizar un cargo de un servicio que NO HE SOLICITADO, ni sé de qué se trata ni tengo nada que ver con el fútbol ni Rmadrid.
Muchas gracias, saludos.
Hola @raullm, es un placer,
antes de aceptar la compra, se te muestran en pantalla el precio, periodicidad (suscripcion semanal, mensual) y condiciones del contenido, para que decidas si finalmente te retractas o bien adquieres el servicio y autorizas al pago del mismo, con cargo a tu factura de proveedor telefonico (en este caso Movistar).
La empresa encargada de ofrecer estos servicios es "TELECOMING, S.A." (empresa de terceros totalmente ajena a Movistar), por lo que para proceder a la cancelacion del contenido, sera necesario que sigas alguna de las siguientes vias:
-Accediendo aqui y pulsando en "CANCELAR".
-Enviando un e-mail a contacto@attcli.com solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono no sobretarificado 900 264 103.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Tras la anulacion de la compra y en caso de no realizar registro, seria aconsejable solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones, tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/lo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @raullm y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta de forma correcta y al completo sin más que añadir por nuestra parte.
No obstante, si tienes alguna duda puedes indicárnoslo y te ayudamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram