Cancelar suscripcion a English Pills Y Videos Lo + Mejor

antonioruano
Yo probé el VDSL
Cancelar suscripcion a English Pills Y Videos Lo + Mejor

Hola buenas tardes.

Hace unos meses me suscribi por error a Emocion y me atendisteis correctamente cancelando las suscripciones y dandome de baja de los SMS Premium. Cual es mi sorpresa que viendo las ultimas facturas me encuentro suscrito a English Pills y Videos Lo + Mejor. Yo no soy consciente de haber hecho estas suscripciones en ningun momento y si lo he hecho no he sido informado correctamente. Por esta razon solicito la anulacion de estas suscripciones porque por movistar Emocion no soy capaz de hacerlo.

Y solicito de nuevo que se bloquee de alguna forma estos servicios de suscripcion para que no vuelva a pasar.

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 5
3.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola antonioruano es un placer para mi ayudarte,

es muy facil anular una suscripcion desde la pagina web wap.movistar.com habilitada para tal efecto, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente el enlace aqui, teclealo en la barra prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

  Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

humildemente te aconsejo que cuando navegues en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, tengas cuidado y precaucion antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar en la pantalla de estos servicios en cuestion, en vez de clickar/pulsar en el aspa que hay en uno de los margenes o la tecla de back/atras tecla atras.PNGsaliendo por tanto de la misma sin contratar dichos contenidos.

   Indicarte que actualmente no se puede restringir el servicio, siendo la unica forma de que no contratases estos productos desactivando en tu linea el GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de conexion de datos.

 Te invito a que desactives tu mismo de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonioruano,

 

No tenemos opción de bloquear las peticiones de alta de las suscripciones wap, por lo que te aconsejo que evites entrar en contenidos publicitarios y similares mediante el móvil (apps, internet).

 

Para ayudarte a darlos de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.221 Visitas
antonioruano
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda por esa pagina lo he intentado cancelar y me ha sido imposible, por eso al final he acudido a la comunidad Movistar para si se podia anular de alguna otra manera.

Mensaje 4 de 5
3.198 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonioruano,

 

Ya los tienes de baja desde este instante 🙂

 

Para evitar que esto vuelva a suceder, te aconsejo que evites acceder a contenidos publicitarios desde el móvil usando apps o navegando por internet.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.180 Visitas