Cancelar suscripcion a resonance tech

haddock
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripcion a resonance tech

Hola.

He visto que en mi consumo aparecen unos sms semanales de 2,89 euros a Resonance Tech.

Yo no me he suscrito a nada, y querría saber cómo puedo cancelar esta suscripción, así como reclamar el importe ya cobrado.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @haddock, es un placer,

hemos procedido al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas especializada y se te proporcione informacion al respecto, en cuanto a tu caso se refiere.

   El servicio al cual haces referencia, se presta por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto "RESONANCE TECH S.L.U. ), amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Puedes comunicarte con RESONANCE TECH S.L.U. tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico info@resantech.com o attcliente@resantech.com.

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900907081.

   -A traves de la plataforma (solamente para cancelar suscripciones) de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace; si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras presentar reclamacion ante la empresa comercializadora, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslos llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 8
420 Visitas
haddock
Más integrado que la RDSI

Hola, Thonio.

Veo mi suscripción pero no me deja darme de baja. 

Podrías gestionarmelo tú, por favot?

Gracias!! 

Mensaje 3 de 8
373 Visitas
haddock
Más integrado que la RDSI

Buenos días, @thonio.

Como te decía en el mensaje anterior, no consigo dar de baja la suscripción. 

No es posible que Movistar lo haga por mí?

En algún mensaje del foro me ha parecido ver que se ha hecho. 

Gracias.

Jorge

Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haddock

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 8
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @haddock

 

 

Hemos trasladado tu petición a los compañeros del área encargada, te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta, en el momento que nos contesten te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @haddock

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción y a Pagos Online en tus línea movil.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 8
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