Cancelar suscripcion emocion y bloquear servicios emocion

jjbchf
Yo probé el VDSL
Cancelar suscripcion emocion y bloquear servicios emocion

Hola, queria cancelar todas las suscripciones a emocion y bloquear este servicio.

¿Como lo puedo hacer para evitar que me envíen SMS de estos?.

No quiero recibir más este tipo de spam. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
6.148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjbchf!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja las suscripciones wap que tengas y restringir el uso de los mensajes premium.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.135 Visitas
jjbchf
Yo probé el VDSL

Hola, mi dni xxxxxxxxx
Y mi tfno. xxxxxxxxx
Gracias

 

(Editado por publicar datos personales)

 

Debes enviar los datos solicitados por mensaje privado, pincha sobre el nombre del moderador , entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Mensaje 3 de 5
6.126 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jjbchf,

 

Lo que tenías activo era una suscripción wap de la que ya me he encargado dándola de baja.

De todos modos, ya que no tenemos la opción de restringir el uso de las suscripciones wap, te aconsejo que cuando accedas a internet desde el móvil, lo hagas con cierta precaución para evitar nuevas altas de este tipo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.106 Visitas
jjbchf
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por cancelar lo que sea que se ha activado. Como sabes, el simple hecho de navegar y abrir enlaces que muchas veces no sabes exactamente que tienen, lleva un poco de riesgo, pero es que sin aceptar absolutamente nada y no siendo consciente, estos sitios de navegación, a pachas con las compañías telefónicas, os encargáis de cobrar cosas de estas, digamos, de descuido. 

Ya sé que si no navego, no entro en ningun sitio, pero precisamente lo que he contratado es navegar, no suscripciones de estas para mi fraudulentas, que detras de las cuales estáis las compañías. Por ejemplo si navego desde el ordenador, tengo más control, pero desde el movil, muchas veces, sin control, ya te saltan los mensajes de suscripción a estos sitios.

Como te dije, gracias de nuevo por canccelar estas cosas, pero no estoy de acuerdo con mchas de estas actuaciones que tenéis las compañias de moviles.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 5
6.099 Visitas