Buenas noches. Revisando mi última factura he descubierto con sorpresa que desde el pasado 26 de octubre me están cargando 1,64€+IVA todas las semanas por un servicio que jamás he contratado. De hecho, nunca jamás navego por Movistar Emoción, a excepción de cuando abro el navegador (es la página de inicio que me venía por defecto en el móvil). Quiero dar de baja este servicio de manera inmediata y estoy estudiando poner una reclamación, ya que ni lo he contratado ni se me ha advertido del mismo. Observo además que es un problema recurrente entre muchos usuarios desde el pasado mes de agosto. ¿A qué se debe esto? Muchas gracias
Hola @leonardoperez81 y bienvenido a la Comunidad,
Para gestionar la baja de la suscripción, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.
Un saludo
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Hola @leonardoperez81 ,
Confirmarte que la suscripción que tenías activa ya esta dada de baja.
Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción o el propio proveedor y requieren aceptación por parte del usuario del terminal.
Un saludo
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Buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo. Que tengo que hacer para dar de baja está suscripción?
Gracias.
Buenos días, @Ayanus
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
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Gracias por la gestión Rebeka. Permíteme aclararte que yo en ningún momento presté aceptación alguna a dicho servicio y que es una engaño en toda regla; desconozco si es responsabilidad de Movistar o del prestador del servicio, pero se la están colando a miles de usuarios.
Hola, @Ayanus
¡¡Recibido mp!!
Te confirmo la baja de la suscripción, con fecha del 05/12.
Saludos.
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