Cancelar suscripcion juegos gameshaker

leonardoperez81
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripcion juegos gameshaker

Buenas noches. Revisando mi última factura he descubierto con sorpresa que desde el pasado 26 de octubre me están cargando 1,64€+IVA todas las semanas por un servicio que jamás he contratado. De hecho, nunca jamás navego por Movistar Emoción, a excepción de cuando abro el navegador (es la página de inicio que me venía por defecto en el móvil). Quiero dar de baja este servicio de manera inmediata y estoy estudiando poner una reclamación, ya que ni lo he contratado ni se me ha advertido del mismo. Observo además que es un problema recurrente entre muchos usuarios desde el pasado mes de agosto. ¿A qué se debe esto? Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leonardoperez81 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para gestionar la baja de la suscripción, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leonardoperez81 ,

 

Confirmarte que la suscripción que tenías activa ya esta dada de baja.

 

Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción o el propio proveedor y requieren aceptación por parte del usuario del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Ayanus
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,  a mi también me pasa lo mismo. Que tengo que hacer para dar de baja está suscripción? 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ayanus Emoticono feliz



                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
leonardoperez81
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión Rebeka. Permíteme aclararte que yo en ningún momento presté aceptación alguna a dicho servicio y que es una engaño en toda regla; desconozco si es responsabilidad de Movistar o del prestador del servicio, pero se la están colando a miles de usuarios.

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AyanusEmoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Te confirmo la baja de la suscripción, con fecha del 05/12.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas