Cancelar suscripcion juegos gameshaker

leonardoperez81
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripcion juegos gameshaker

Buenas noches. Revisando mi última factura he descubierto con sorpresa que desde el pasado 26 de octubre me están cargando 1,64€+IVA todas las semanas por un servicio que jamás he contratado. De hecho, nunca jamás navego por Movistar Emoción, a excepción de cuando abro el navegador (es la página de inicio que me venía por defecto en el móvil). Quiero dar de baja este servicio de manera inmediata y estoy estudiando poner una reclamación, ya que ni lo he contratado ni se me ha advertido del mismo. Observo además que es un problema recurrente entre muchos usuarios desde el pasado mes de agosto. ¿A qué se debe esto? Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leonardoperez81 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para gestionar la baja de la suscripción, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leonardoperez81 ,

 

Confirmarte que la suscripción que tenías activa ya esta dada de baja.

 

Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción o el propio proveedor y requieren aceptación por parte del usuario del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz