Cancelar suscripcion servicio Play2me de emoción.

ElenaRedondoGarcía
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripcion servicio Play2me de emoción.

Quiero desactivar una suscripción al servicio Play2me de emoción, una suscripción que no entiendo como se ha activado pues yo no utilizo ningún tipo de servicio. He realizado una llamada al 1004 pero no he quedado satisfecha con la misma, pues no se si al final me han dado de baja en dicho servicio y cuando dejarán de cobrarme el mismo, si me vendrá en la siguiente factura o en las próximas.Le agradecería me revisaran mi problema.

Mensaje 1 de 4
1.936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días@ElenaRedondoGarcía

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.928 Visitas
mfernandezbenito
Más integrado que la RDSI

Hola

 

A mí me ha ocurrido lo mismo. Supuestamente también me han dado de baja de ese servicio pero tengo varios cargos y no sé cómo hacer para que me los devuelvan. No he hecho ninguna suscripción así que es imposible que tengan mi autorización. ¿Cómo puedo reclamarlo? ¿Qué ocurre si doy orden al banco de devolver el recibo?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.817 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfernandezbenito,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si el servicio está desactivado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.806 Visitas