Cancelar suscripcion spotify premium.

toni-xavi
Yo probé el VDSL
Cancelar suscripcion spotify premium.
Hola buenas.

Querria tramitar la baja de spotify premium.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
14.686 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @toni-xavi 

 

  

Hay dos posibilidades. Por ello incluyo en primer lugar esa segunda alternativa,  la indicada por el Moderador @OscarL-Movistar a otro Usuario de esta Comunidad

 

___________________________________________________________________________________________

 

Opción 1. Pagos Movistar

 

Hola Víctor!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 

 @OscarL-movistar

 

___________________________________________________________________________________________

 

Opción 2. Desde la página web Spotify Premium Movistar

 

 

Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:  

 

  1. movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Enero 2015. Por tanto sería la Factura de Movistar de Febrero de 2015 la primera sin cargos por Spotify

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

 

Re: Dar de baja Spotify Premium

 

@albertgr30

 

el ‎04-10-2014 17:56

 

Si, el sistema me dice que se ha cancelado mi suscripcion, ademas me han llegado 2 mensajes al movil confirmandolo. Esperemos que funcione.

 

muchas gracias por todo.

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
14.682 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @toni-xavi 

 

Veo que ya tienes resuelta tu consulta, gracias a pacofreireGuiño, y que te han confirmado la baja!!!Guiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14.666 Visitas