Cancelar suscripciones a Emocion.

martagu
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripciones a Emocion.

Siguiendo las instrucciones del foro en el siguiente documento:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...
"Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones  y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)"
Solicito dar de baja mis suscripciones a Emoción.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
martagu
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Acabo de ver varios cargos por suscripciones a EMOCION que no recuerdo haber activado. Desearía dar de baja el SERVICIO, no sólo las suscripciones, sino todo el servicio EMOCIÓN a mi línea móvil.

Igualmente querría ampliar la baja a otros servicios premium o similares. Gracias

Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martagu

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y líneas móviles donde quieres restringir el servicio) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




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Mensaje 3 de 5
289 Visitas
martagu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi,
Esta mañana he llamado al 1004 y me lo han gestionado directamente, por lo que no es necesario realizar ninguna gestión adicional.

Discupad las molestias.

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martagu

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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