Cancelar suscripciones a juegos

Tovica
Yo probé el VDSL
Cancelar suscripciones a juegos

Buenas tardes,  

No sabemos como, mi madre se a suscrito a  Juegos Gamedroid y Chef Book Recetas y le están cobrando mensualmente casi 20€, hace años ya le paso, pero ahora nos es mas raro pues no tiene en su móvil instalado emoción que era la plataforma donde se suscribió.

 

Alguien podría decirme como cancelar esas suscripciones, por favor y si hay algún modo de bloquearlo para futuras veces?? Mi madre es mayor y toquetea sin saber ni leer y después vienen las sorpresas como esta.

 

Gracias de antemano y un saludo

Tovica

 

 

Mensaje 1 de 3
2.655 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tovica

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder darlas de baja si finalmente no lo consigues.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tovica

 

Estamos pendientes si necesitas ayuda o has podido solucionarlo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.574 Visitas