Cancelar suscripciones emocion y bloquear emocion

UgoAlberoPeñuela
Más integrado que la RDSI
Cancelar suscripciones emocion y bloquear emocion

Me gustaría cancelar totalmente esto de emoción ya que me siguen saltando suscripciones que nunca he hecho..ni siquiera navego con el móvil, solo lo utilizo para hablar y whatsapp.
Yo cancelo dichas suscripciones y de la nada me surgen otras, como si yo hubiera suscrito a algo. Para mi esto no pasa de una forma más de [....] a los clientes, y si a Movistar no le importa que terceros, utilizando su nombre, lo hagan......que decir de esta empresa!

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
UgoAlberoPeñuela
Más integrado que la RDSI

Buenos días..... ¿hay alguien que me pueda ayudar con esto? He visto en otras entradas que los operadores piden los datos por privado y bloquean lo de emoción.

Mensaje 2 de 7
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UgoAlberoPeñuela

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la contestación y te damos la bienvenida a la Comunidad!!

 

Para poder bloquear el acceso al Portal de Emoción, necesitamos que nos facilitares por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
UgoAlberoPeñuela
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado hoy a las 16:40h.
Un saludo.

Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UgoAlberoPeñuela

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UgoAlberoPeñuela

 

Hemos gestionado la baja de las suscripciones de Emoción, la cual ya es efectiva.

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a estos contenido, del cual te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UgoAlberoPeñuela

 

Nuestros compañeros del área encargada nos indican que ya se ha procedido al bloqueo de acceso al Portal Emoción en la línea que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas