Cancelar tarifa diaria de datos

Cancelar tarifa diaria de datos

No he contratado esta tarifa y me estan cobrando 4 eur/diarios!!!

Como la cancelo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenas noches, @Jesus1956 

 

Procedimiento para para solicitar la Baja o cancelar ese Servicio

 

"Si deseas realizar desactivar el servicio GPRS,  debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte."

 

Explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
90 Visitas

Ya he llamado a 224430. Se supone que ya le han dado de baja y...me acaban de cobrar otros 4 euros!!! Desde un movil que NO TIENE POSIBILIDAD DE CONEXION A INTERNET ni niguna aplicación que la utilice.

 

Jesus1956

Mensaje 3 de 4
61 Visitas

Hola @Jesus1956

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. 

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar la baja del servicio GPRS a nivel de central. Tendrías que contactar de nuevo con el 224430 para que lo revisen. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas