Cancelar y Desactivar suscripción emocion y extra demo juego

idrojj
Yo probé el VDSL
Cancelar y Desactivar suscripción emocion y extra demo juego

Hola

 

He recibido en la factura de mi móvil el siguiente concepto:

 

Extra Demo Juego Pa 11 Ago. 17:21 14,9900 €

 

Agradecería me den de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas móvil incluyendo esta "extra demo juego" , así como RESTRINGIR el uso de los SMS Premium, SMS Dictados y llamadas de tarificación adicional de las mismas.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

 Tenemos tus datos de consultas anteriores, si te parece pasamos el caso al moderador especialista y te mantenemos informado en este hilo

 

 Gracias por tu participación en nuestra Comunidad

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Lupe

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buienos días@idrojj

 

 

Actualmente en la línea que me indicas ya tienes de baja todas las suscripciones que tenias activadas.

 

También consta activada  restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional.

 

Referente al  servicio dicta sms y llamadas perdidas  hemos procedido a desactivarlo.

 

Te informo como se accede a las suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Si necesitas cualquier otra gestión o consulta me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días MarianG

 

Gracias por tu explicación!!!

 

Agradecerte tu rapidez en la comunicación y trámite.

 

Saludos

 

idrojj

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@idrojj

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@idrojj

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas