Cancelar y bloquear Servicios Emoción y Pago Online

rdmazo
Yo probé el VDSL
Cancelar y bloquear Servicios Emoción y Pago Online

Ya he leído todos los mensajes tanto de los moderadores del foro como de los clientes indignados por este Servicio IRRESPONSABLE Y [...].

Aquí va el resumen de mi historia, cargos en la factura recibida ayer por 35,06 al móvil de mi esposa y revisando los gastos actuales ya van por 61,03 nuevos de lo que será la próxima factura. Somos dos personas mayores en casa, no hay niños ni terceros, ambos informáticos de profesión, solo se usa ese móvil para llamadas y whatapps, no hay ni un solo juego instalado, no pinchamos "sin querer" en botones de aceptación, no tenemos ningún mensaje con claves de acceso ni un OTP SMS confirmando nuestra identidad, nunca hemos entrado https://micuentaemocion.movistar.es/. No me extiendo porque por mensajes anteriores leídos los hechos son bastante conocidos.

Por favor indicarme  como puedo enviarles mis datos (# líneas, nombre, dni, etc) para que quede cancelado y muy importante, bloqueado cualquier futuro acceso a los servicios emoción y a cualquier otro pago online que aparezca en el futuro.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 9
390 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Envíanos los datos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a las líneas móviles a gestionar, para que podamos trasladar la petición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

Hemos recibido tu privado con los datos. ¿Nos puedes indicar el nº de la otra línea móvil por mensaje privado, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

Hemos recibido correctamente los datos, vamos a comprobarlo y te comentamos.

 

Saludos.  Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

Hemos solicitado el bloqueo en ambas líneas, en cuanto el pedido este cumplimentado te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
296 Visitas
rdmazo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

De nada, te mantenemos informado.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdmazo

 

Te informamos que ya se encuentran de baja y bloqueadas las suscripciones a contenidos Emoción y Pagos Online en tus líneas, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
237 Visitas
rdmazo
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias

Mensaje 9 de 9
235 Visitas