Cancelar y/o gestionar suscripción emoción desde la web (mi movistar) sin usar el propio terminal movil

Juan__
Yo probé el VDSL
Cancelar y/o gestionar suscripción emoción desde la web (mi movistar) sin usar el propio terminal movil

Hola,

 

Querría saber si es posible cancelar o gestionar las suscripciones de emoción a través de la web (ya se mi movistar o wap.movistar. com) sin estar utilizando físicamente en el propio terminal. Sería realmente útil que todo pudiese ser gestionado a través de la web y no tener que acceder con cada dispositivo para poder gestionar este tipo de suscripciones de pago.

 

En cualquier caso, podrían por favor ayudarme en este caso en particular, quiero cancelar varias suscripciones pero no tengo acceso al terminal en este momento para hacerlo desde allí directamente. También me gustaría saber si es posible bloquearlas para el futuro.

 

He leído en el foro que en teoría no se pueden cancelar la suscripciones emoción, pero quizás deberían plantearse poner algún tipo de confirmación a través de contraseña para evitar suscripciones indeseadas. El problema es que para la gente mayor o niños es difícil darse cuenta (especialmente con tanta información y colores en la pantalla) de lo que realmente están haciendo o contratando. Si se solicitase una contraseña para hacer pagos (desde otro lado lógico ya que se hace con cualquier otro tipo de pago ya sea tarjeta o pago online donde hay tarjeta de códigos) se evitarían estos problemas.

 

Muchas gracias,

 

Juan

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
Juan__
Yo probé el VDSL

Por si resulta de ayuda a alguien:

 

He solucionado el problema a través de "pagosmovistar"

 

He enviado un formulario pidiendo que se cancele la suscripción y que no me hagan más cargos similares y me han resulto el problema. En su respuesta me indican que ya no se harán más cargos a mi linea de móvil con suscripciones de ningún tipo así que me quedo mucho más tranquilo.

 

Saludos,

 

Juan

Mensaje 3 de 4
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan__

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Para cualquier cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
658 Visitas