Hola,
Querría saber si es posible cancelar o gestionar las suscripciones de emoción a través de la web (ya se mi movistar o wap.movistar. com) sin estar utilizando físicamente en el propio terminal. Sería realmente útil que todo pudiese ser gestionado a través de la web y no tener que acceder con cada dispositivo para poder gestionar este tipo de suscripciones de pago.
En cualquier caso, podrían por favor ayudarme en este caso en particular, quiero cancelar varias suscripciones pero no tengo acceso al terminal en este momento para hacerlo desde allí directamente. También me gustaría saber si es posible bloquearlas para el futuro.
He leído en el foro que en teoría no se pueden cancelar la suscripciones emoción, pero quizás deberían plantearse poner algún tipo de confirmación a través de contraseña para evitar suscripciones indeseadas. El problema es que para la gente mayor o niños es difícil darse cuenta (especialmente con tanta información y colores en la pantalla) de lo que realmente están haciendo o contratando. Si se solicitase una contraseña para hacer pagos (desde otro lado lógico ya que se hace con cualquier otro tipo de pago ya sea tarjeta o pago online donde hay tarjeta de códigos) se evitarían estos problemas.
Muchas gracias,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan__!
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por si resulta de ayuda a alguien:
He solucionado el problema a través de "pagosmovistar"
He enviado un formulario pidiendo que se cancele la suscripción y que no me hagan más cargos similares y me han resulto el problema. En su respuesta me indican que ya no se harán más cargos a mi linea de móvil con suscripciones de ningún tipo así que me quedo mucho más tranquilo.
Saludos,
Juan
Hola @Juan__
Nos alegramos que ya lo tengas resuelto. Para cualquier cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram