Cancele potabilidad a YOIGO hace 5 días y sigo sin recibir Código Oferta (Movistar)

Marcmay
Más integrado que la RDSI
Cancele potabilidad a YOIGO hace 5 días y sigo sin recibir Código Oferta (Movistar)

El pasado 27 de diciembre Movistar me confirmo a través de un SMS que mi cancelación de portabilidad a YOIGO había sido cancelada y que en un plazo máximo de 72 recibiría mi código de oferta. Estamos a día 2, y no solamente no he recibido comunicación alguna por su parte, sino que he llamado al departamento de retenciones (224472) para consultar el estado de la misma y me ha tenido en espera 50 y 40 min. respectivamente en dos llamadas, antes de que sin más se cortase en ambos casos la comunicación SIN SER ATENDIDA. 

Afortunadamente, tengo la conversación de la oferta grabada de principio a fin porque ya de entrada no me fiaba mucho de su labor comercial y técnicas. 

Me gustaría que por favor, me indicasen como proceder. Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
958 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Marcmay

 

El plazo de las 72h son laborables, por lo que si te gestionaron la oferta el 27, las 72h laborables se cumplen hoy, ya que ni el 29 ni el 30 y dia 1 se consideran laborables.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
953 Visitas
Christian89
Más integrado que la RDSI

Esta mañana e realizado una portabilidad a yoigo pasar sacarme el iphone 5 de 16gb gratis con la tarifa del 2, y en cuestion de unos 30 minutos me llego un mensaje de movistar diciendo que me pusiese en contacto con ellos para confirmarla, yame para ver que me ofrecian..........y sorpresa NADA DE NADA. K USE MIS PUNTOS Y NADA MAS..........me parece muy fuerte voy a pasar las 2 lineas que tengo de autonomo a yoigo  me parece muy fuerte pagar 409 e mas 35 e de tarifa sin descuento ni nada pes despues de 20 años las dos lineas las pasare a yoigo

Mensaje 3 de 4
938 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Christian89!:smileyhappy:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!


Sentimos no poder ayudarte...:smileysad:, ya que los moderadores de esta comunidad, no podemos hacer ofertas comerciales.

 

Desconocemos las ofertas puntuales que puedan realizar desde el departamento de retención,  tendrás que consultar directamente con ellos, llamando gratis al 224472.

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
915 Visitas