Canceletio n del número de células de la carta extranjero-, realmente?!

Kulinski
Más integrado que la RDSI
Canceletio n del número de células de la carta extranjero-, realmente?!

Hola,

 
He dejado recientemente España y cuando tuve la oportunidad de cancelar mi teléfono fijo y el servicio de Internet Fusión me aconsejaron que podré cancelar mi número de celular, así por teléfono y que entrará en vigor dentro de 48 horas.
 
Ahora Whan acabo de llamada de servicio al cliente en el número +34 699 99 10 04 (no estoy en España) me aconsejó que tengo que envió una carta a Madrid con la solicitud. Vamos, estamos en 2015 y somos la compañía comunicación. Tiene que haber una mejor manera de hacer eso, correo electrónico, teléfono, chat en vivo, solicitud web es, por nombrar sólo algunos. ¿Cuáles son mis garantías Esa carta llegará, que será leído (cuando, en 3 meses?).
 
Mirando hacia el futuro para su consejo antes de que se teletransporta a mí mismo en el siglo 20.
 
Gracias de antemano,
Simon

 

(Traducido con traductor Google)

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Kulinski.

 

Te damos la bienvenida a la comunidad!

 

Sin embargo, lamentamos informarte, tal cual se especifica en las Normas de la Comunidad que la atención se produce en español.

 

Si deseas ser atendido en inglés, es neceario que contactes con nuestro centro de atención. Si llamas desde un teléfono español (fijo o móvil) el número gratuito es el 1004.

 

Una vez que contactes, puedes solicitar atención en inglés y tu llamada será trasnferida con el dpto. de idiomas.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@kulinski :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Kulinski.

 

Reviso que tu post fue traducido y entiendo que deseas dar de baja una línea móvil  y no estás conforme con tener que envíar una carta con tu petición.

 

Desde la Comunidad no nos es posible realizar dicho trámite puesto que existe un dpt. de Bajas específico.

 

Para realizar la gestión es necesario hablar con dicho dpto. y son ellos los que informan de la forma en que se gestiona la solicitud.

 

Siento no poder ayudarte con este tema. Si lo deseas, es necesario que vuelvas a hablar con ellos a través del +34609 991004, para que revisen tu caso y te informen si es necesario alguna otra vía de solicitud.

 

Para nuevas consutlas, seguimos a tu disposición.

 

Buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas