Cancelsr electronic group

JAVIER.FUENTES1
Más integrado que la RDSI
Cancelsr electronic group
En Mi contrato fusión y en concreto una de mis líneas de movil me han cargado 9 euros por suscripción que no he realizado a Electronic Group TELECOM.. necesito ayuda para cancelar.. he intentado en "compras movistar pero no soy capaz de registrarme. Ayuda por favor
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER.FUENTES1

 

Te comento como puedes gestionar la suscripción de este tipo de servicios.

 

Para que se efectúe el cargo de este tipo de compras en tu factura, tienes que aceptar previamente dicho cargo, en una pantalla en la cual figuran las condiciones del contenido adquirido, su precio y periodicidad (el precio de los contenidos y su modalidad de pago, lo/a fija el prestador del servicio y no depende para nada de Movistar), si es que la hubiere.

Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar" y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

Si tienes alguna dificultad, estaremos encantados de ayudarte, sólo tienes que volver a contactar con nosotros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
JAVIER.FUENTES1
Más integrado que la RDSI
Imposible registrarse.. cada vez que pongo mis datos. El sistema vuelve a la pantalla inicial de registro.. he rellenado nuevo formulario con la incidencia...
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER.FUENTES1

 

De acuerdo, vamos a tratar de gestionarlo nosotros, te avisamos cuando esté cancelada la suscripción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER.FUENTES1,

 

Comprobamos que ya tienes en curso la tarea solicitando la baja de la suscripción de pagos movistar. Te dejo el número de la gestión en privado.

 

 

Al ser  un modo de pago a terceros para reclamar los importes facturados has de contactar con el comercio en cuestión a través del l teléfono y email de postventa del comercio  que facilitan en el sms de confirmación de compra .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER.FUENTES1,

 

Comprobamos que ya tienes gestionada la baja de pagos movistar y te informaron por sms.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
JAVIER.FUENTES1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 7
254 Visitas