Canguro Movil

alvarea
Más integrado que la RDSI
Canguro Movil

Hola,

 

Tengo dos lineas móvil Fusión para mis hijos.  He conseguido que el 1004 me activen el servicio Canguro Móvil y despues de varias llamadas he conseguido que funcione correctamente.  Ahora filtra los contenidos al navegar desde el móvil a través de 3G.  

 

La configuración de qué contenidos (violencia, sexo, juegos azar, etc) se deben filtrar lo hice con el 1004, pero me dijeron que desde la web de Movistar Canal Cliente el usuario puede cambiarlo. 

 

¿En qué apartado o zona de la web de clientes puedo realizar la configuración de Canguro Móvil?

 

Gracias de antemano.

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
1.097 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días alvarea, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones  donde los compañeros del área comercial podrán indicarte la ruta y el modo de acceso para realizar las modificaciones oportunas

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.057 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @alvarea:

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar el servicio, el DNI de la persona titular de la línea y lo tramitamos nosotros desde aquí.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.048 Visitas
abuelillo
Mi vida cambió con el ADSL

En la última factura se ha activado en tres lineas mias el servicio Canguro Movil sin yo ni solicitarlo ni activarlo. He reclamado la devolucion del cargo que se realizó en las tres lineas y me han desestimado la reclamacion porque dicen que lo he activado yo desde la web.

He intentado con un agente que me dijera en qué parte de la página web se activa y no me lo supo decir ni yo lo he encontrado.

Me gustaria que me dieran explicaciones de cómo se contrata y donde, porque yo desde luego no tengo conocimiento de haberlo realizado.

Gracias y espero su respuesta

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
704 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abuelillo

 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
689 Visitas