Hola,
Tengo dos lineas móvil Fusión para mis hijos. He conseguido que el 1004 me activen el servicio Canguro Móvil y despues de varias llamadas he conseguido que funcione correctamente. Ahora filtra los contenidos al navegar desde el móvil a través de 3G.
La configuración de qué contenidos (violencia, sexo, juegos azar, etc) se deben filtrar lo hice con el 1004, pero me dijeron que desde la web de Movistar Canal Cliente el usuario puede cambiarlo.
¿En qué apartado o zona de la web de clientes puedo realizar la configuración de Canguro Móvil?
Gracias de antemano.
Saludos,
Buenos días alvarea, bienvenid@ a la comunidad:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones donde los compañeros del área comercial podrán indicarte la ruta y el modo de acceso para realizar las modificaciones oportunas
Salu2
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Hola @alvarea:
Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar el servicio, el DNI de la persona titular de la línea y lo tramitamos nosotros desde aquí.
Salu2
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En la última factura se ha activado en tres lineas mias el servicio Canguro Movil sin yo ni solicitarlo ni activarlo. He reclamado la devolucion del cargo que se realizó en las tres lineas y me han desestimado la reclamacion porque dicen que lo he activado yo desde la web.
He intentado con un agente que me dijera en qué parte de la página web se activa y no me lo supo decir ni yo lo he encontrado.
Me gustaria que me dieran explicaciones de cómo se contrata y donde, porque yo desde luego no tengo conocimiento de haberlo realizado.
Gracias y espero su respuesta
Hola @abuelillo
Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
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