Canguro Net ¿virtual? Alguien puede quitarmelo?

dcm2710
Yo probé el VDSL
Canguro Net ¿virtual? Alguien puede quitarmelo?

Buenas! Despues de muchos problemas con la conexion por wifi de mi blackberry, llame al 1004 y me dijeron que tenía activo un canguro net virtual (o algo asi). Alguien puede quitármelo a ver si es ese el problema?

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Porque no pruebas de desactivarlo desde aqui con tus claves de mi movistar fijo?

un saludo

Mensaje 2 de 6
447 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Nada, no me deja, me dice que no tengo privilegios. Creo que voy a tener que volver a llamar mañana, porque tampoco me deja descargarme el antivirus porque dice que no lo tengo... qué desastre, qué desastre!

Gracias, aun asi Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
hola:`para desactivar el canguronet vas a necesitar las claves de las cuentas de correo de telefonica.net o movistar.es si no las tienes deberas llamar al 1002 y luego acceder a www.movistar.es/paneldecontrol y luego deberas pinchar en bloqueo/desbloqueo del canguronet.Si tienes alguna duda tb en el 1002 te pueden asesorar. Suerte
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
dcm2710
Yo probé el VDSL

Gracias! Voy a tener que llamar por... ¿33 vez? Porque no tengo ni contestador... esto es una caca de la vaca.

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcm2710

 

Al ver que has logrado solucinarlo y has puesto como resolverlo en otro hilo del foro, dejo desde aquí este enlace por si a más personas le sucede lo mismo por si les ayuda ese comentario.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas