Canje bono iphone 5 32GB

raulnr
Más integrado que la RDSI
Canje bono iphone 5 32GB

Hola buenas,

Tengo un bono de canje de un iphone 5 32GB, he llamado a varias tiendas de la zona donde vivo (Fuenlabrada) pero no lo tienen y no saben cuando lo tendrán... como puedo saber donde lo tienen en Madrid para ir a por el....?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

El mes pasado, estuve en la misma situación. Aunque había hecho un pedido en K-tuin, a la fecha de hoy, no me han llamado para decir que tienen mi IPhone 5, 32Gb.

 

Preguntando en El Corte Ingles de Goya (donde el stand es de Movistar tenían.

 

Recomiendo llamar todos los días las varias tiendas de Movistar y en poco tiempo seguro que consigues uno.

 

Parece ser la única forma que funciona!  Reservando en una tienda no parece que funciona y K-Tuin tampoco.

 

Suerte y animo

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @raulnr
 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas, pero no disponemos de informacion de que telefonos disponen las tiendas.

 

Recuerda que para cualquier consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas