Canje bono

angelneu
Yo probé el VDSL
Canje bono

Buenos días, 

 

  Os cuento mi corta historia:

 

  Me dirijo a una tienda oficial Movistar en c/Larga,55  en Jerez,  para intentar canjear un bono por un Samsung Galaxy S5.  Comento con la dependienta que quiero uno de color negro. Mi sorpresa empieza cuando me muestra el terminal con la caja desprecintada,  a lo cual le comento que no quiero un terminal (por el que iba a pagar 500 euros)  venga desprecintado. Me dice que los otros terminales que tiene están igual, que tambien son de otro color...  ¿?   Y le pregunto :  ¿hay posibilidad de que me solicite el terminal que quiero y que venga nuevo de fábrica, es decir, precintado?   Y me dice que no,  que es imposible pedir ahora hasta que no agote lo que tiene....¿?     Y esto es una tienda "oficial"

 

  Moraleja :   NUNCA MAS  a una tienda Movistar.  

 

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dáis@angelneu

 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molesitas, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, aportación o sugerencia que quieras exponer, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas