Canje de Puntos por Iphone

Boby_Bob
Más integrado que la RDSI
Canje de Puntos por Iphone

Buenas Tardes, y gracias de ante mano.

SOy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de hacer un canje por un termial, el caso es que por lo visto ahi problemas a la hora de darme de baja al movistar internet actual para poder cambiarme a la nueva tarifa y llevo ya esperando por una solucion hace 5 dias ya aun me dicen que he de esperar mas. Por mucho que he llamado me dicen que todo esta correcto por parte de ellos, pero al ir a la tienda me dicen que no les deja hacer el canje. Me han dado ya dos bonos diferentes y aun asi no hay manera. Me podrian ayudar o al menos darme una explicacion ya que no me la das, sino que es un problema con el movistar internet que tengo contratado....

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
829 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Tienes permanencia en la tarifa de datos?
Mensaje 2 de 10
738 Visitas
Boby_Bob
Más integrado que la RDSI

Si tengo permanecia, pero todo esa ya se la habia explicado al comercial de movistar y me la anulo sin tener que abonar nada ya que me iba a dar de alta con otro servicio. Y el comercial me comento que por su parte estaba todo ok y sin ninguna incidencia. Pero a la hora de ir a la tienda la dependienta seguia sin poderme hacer el cange por el mismo problema, que no se lo permitia.

 

Gracias por tu rapida respuesta

Mensaje 3 de 10
731 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boby_Bob,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver en que estado se encuentra e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
723 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Eso se puede hacer? Porque si se puede hacer yo tambien estoy interesado Oscar Que puedes decir al respecto que tu sabe del tema.
Mensaje 5 de 10
703 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues seguro que te van a endiñar con "125€" de penalizacion,esperate a la factura de Octubre.
Mensaje 6 de 10
692 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boby_Bob,

 

Te acabo de enviar un mp con información sobre tu línea, intentalo de nuevo y se te sucede lo mismo me avisas Guiño

 

MoBiStar: La permanencia de tu línea implica tener la tarifa de datos Emoticono triste, el caso de Boby_Bob no es tan sencillo como eso.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
685 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Oscar el martes vuelvo otra vez a movistar vengo de una retroportabilidad Puedo asociar esa linea a la zona azul? En el224472 me tienen que mandar un bono De un terminal que me ofertaron,eso significa que puedo asociarla a la zona azul?
Mensaje 8 de 10
683 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MoBiStar,

 

El bono que te ofrecieron en el 224472 ya es de Zona Azul.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
663 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
He abierto un hilo contando lo mentiroso que han echo conmigo Me ha pasado lo mismo que a otro usuario del foro que te ofertan algo y despues es mentira Cuando pueda lee el hilo oscar.
Mensaje 10 de 10
660 Visitas