Buenas Tardes, y gracias de ante mano.
SOy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de hacer un canje por un termial, el caso es que por lo visto ahi problemas a la hora de darme de baja al movistar internet actual para poder cambiarme a la nueva tarifa y llevo ya esperando por una solucion hace 5 dias ya aun me dicen que he de esperar mas. Por mucho que he llamado me dicen que todo esta correcto por parte de ellos, pero al ir a la tienda me dicen que no les deja hacer el canje. Me han dado ya dos bonos diferentes y aun asi no hay manera. Me podrian ayudar o al menos darme una explicacion ya que no me la das, sino que es un problema con el movistar internet que tengo contratado....
Muchas gracias
Si tengo permanecia, pero todo esa ya se la habia explicado al comercial de movistar y me la anulo sin tener que abonar nada ya que me iba a dar de alta con otro servicio. Y el comercial me comento que por su parte estaba todo ok y sin ninguna incidencia. Pero a la hora de ir a la tienda la dependienta seguia sin poderme hacer el cange por el mismo problema, que no se lo permitia.
Gracias por tu rapida respuesta
Hola Boby_Bob,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver en que estado se encuentra e intentar ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-09-2011 17:13
Editado 09-09-2011 17:13
Hola Boby_Bob,
Te acabo de enviar un mp con información sobre tu línea, intentalo de nuevo y se te sucede lo mismo me avisas
MoBiStar: La permanencia de tu línea implica tener la tarifa de datos , el caso de Boby_Bob no es tan sencillo como eso.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MoBiStar,
El bono que te ofrecieron en el 224472 ya es de Zona Azul.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+