Buenos días, ayer escribí para ver si alguién de movistar podía ayudarme respecto al canje de el bono sms del móvil que me han ofrecido. Todas las tiendas movistar a las que voy me dicen que no pueden reservar ningún teléfono por la demanda que hay. Eso no me lo dijo la señorita de movistar que me llamo ofreciendome lo mismo que me daba Vodafone, me lo puso todo muy fácil, pero al intentar ponerme en contacto con ustedes y llamar y llamar y que me pasen de una línea a otra sin tener respuesta de nadie, pensé que ayer alguién podía ayudarme, pero ya veo que siguen igual...lavandose las manos y yo con la nueva tarifa...pagando más para tener mi iphone 4 16G blanco....y no tengo nada.... alguién puede darme una solución al respecto? Estoy cansada de buscar en Madrid por todas las tiendas y que me digan lo mismo, entonces......donde puedo ir a buscar el teléfono?????? Creo que lo mejor es ir a consumo y denunciar a movistar.
Espero respuesta.
Saludos.
Buenas tardes,
Hace unos días me llamó Vodafone ofreciendome una oferta de llamadas y también me daban el Iphone 4 16G en blanco, este último me lo enviaban a casa. Acepte la portabilidad, y al día siguiente me manda un sms movistar para que les llame referente a la portabilidad solicitada.
Les llamo y me ofrecen lo mismo para que no me fueses y acepté. Me dicen que la tarifa será la misma que me ofrecieron el Vodafone y que el teléfono debo de ir a buscarlo en una tienda de movistar con un sms que es un bono, y que con ello podía retiralo en la que yo eligiera.
Los problemas comienzan cuando empiezo a recorrer varias, me dicen todas que no hacen reserva por la demanda que hay en estos momentos y al final me quedo sin reservar el teléfono. Empecé a llamar a movistar para comentar la situación, y me pasaban de línea en línea y al final me dice una señorita que "no tienen sistema y que llame mas tarde".
Al final he ido a una tienda pequeña de movistar, donde me han hecho la reserva (o eso espero ya que el chico saco una hoja y dijo que me llamaría) pero me han dicho que me llamaría en unos dos meses. Gracías a que casí rogando le pedí que por favor no me dijera lo mismo que todos.
Quiero saber si la reserva sigue en pié, ya que el sms con el bono lo he recibido hoy y pone que lo puedo usar hasta el 08/02/2012. Si el teléfono me lo dan en un mes, me gustaría saber de primera mano que no voy a tener problema alguno.
Espero respuesta.
Saludos.
Buenos días, sigo esperando a que alguién de movistar pueda informarme sobre la consulta que hice ayer. Sigo viendo que cuando te ofrecen una cosa y aceptas todo está muy bien, pero cuando las cosas no son como te las cuentan y empiezas a llamar y a preguntar nadie te responde ni te ayuda y se lavan las manos.
Estoy harta de que te traten como tontos en Movistar sin ayudar a solucionar nada.
olvidate del terminal,,, llevo esperando desde primeros de diciembre, acabo de llamar al 224472 y se han reido de mi. hasta hoy ya he decidido que movistar se puede ir a tomar por culo, voy a volver a realizar la portabilidad que jamás tuve que cancelar se han reido de mi y de mi tiempo, q asco me dan.
Pero si vuelvo a pedir la portabilidad.... al final me van a cobrar la comisión por incumplimiento de contrato, no??? Es que son unos listos!!!
Mientras no haces el canje del bono por el terminal no empieza a contar la permanencia, así que si la haces no te pueden cobrar la penalización
POR CUANTO DINERO TE LO HAN OFERTADO Y CON CUANTO CONSUMO AL MES? YO VOY HACER LA MISMA OPERACION EN MARZO PERO ANTES LLAMARE A LAS TIENDAS DE MOVISTAR Y COMO NO LO TENGAN....ME VOY A VODAFONE PORQUE NECESITO EL MOVIL
Hola @angemu,
Desde el foro no disponemos de información acerca del stock de los terminales que tienen los distribuidores, por lo que no podemos facilitarte información en este caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+