Canje de puntos con un descuento

esnava2013
Yo probé el VDSL
Canje de puntos con un descuento

Hola quisiera facilitarle mis datos a un moderador para que me ayude. Tengo un descuento aplicado de 180 euros para cogerme un LG L5 pero no lo puedo canjear porque parece que está bloqueado pero el descuento aparece según me informan, llevo semanas poniendo reclamaciones me dicen que está solucionado, me mandan un bono y pone que "el descuento es 0 €". Gracias.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esnava2013

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esnava2013

 

 

Hemos pasado nota al departamento que te ha realizado la oferta Emoticono feliz  Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas