Canje de puntos consumo mínimo

llargator
Más integrado que la RDSI
Canje de puntos consumo mínimo

Hola, escribo este correo para solicitar ayuda de algún trabajador de movistar que tenga a bien echarme un capote. Pretendo canjear puntos de un terminal de mi madre (una persona mayor ya) que tiene acumulados 65000 ptos. algunos de los cuales caducan en breve. He visto en vuestra web que si el canje lo hace antes del 30 de abril a través de la web y recogemos el terminal en tienda, entramos en el sorteo de un Ipad (que se quedaría servidor Guiño ). Y al ir a rellenar los datos del pedido, he visto que me regalan 20.000ptos mas si solicito un gasto mínimo de 15€/mes y aquí está la duda que quería que me aclararais. Ella actualmente tiene una tarifa habla9 creo que se llama o algo así y está pagando en torno a 22-24€/mes. En otro lugar de vuestra web he visto que con la tarifa habla15 le regalan 150 min 24h L-D  y ella normalmente no utiliza mas de este tiempo.

Pregunta: ¿Este gasto mínimo de 15€ es esta tarifa de habla15? si fuera así además de tener un terminal mas chulo (pantalla grandota para ver las fotos de sus nietos bien grandes...y martirizar a su hijo porque no sabe como funciona nada...) ahorraría dinero ya que entiendo que, si no se pasa de 150 min/mes, al final la factura le llegaría exclusivamente de esos 15€ mas IVA.

Por lo que he entendido, y perdón por ser tan cansino, el canje es el siguiente: Ella tiene 65000 ptos. Le voy a sacar un Sony Ericsson Xperia Neo V que con ese consumo mínimo de 15€ entra en el tramo de 80.000 ptos y le costaría 30€, pero entregando un Sony Ericsson que ella tiene en la actualidad nos dan esos 30€ y el coste es 0€. Os agradecería mucho que me confirmarais que esto es correcto y si no es mucho pedir ya, me informarais de que permanencia le implica todo esto.

 

Espero haberme explicado con claridad, si algún alma caritativa tiene a bien responderme le estaré eternamente agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes llargator.

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

En primer lugar dale la enhorabuena a tu madre por la suerte que tiene contigo. Le has buscado muy buena oferta! Guiño 

 

Por lo que cuentas, creo que tienes bien claras las cosas, pero por si acaso te paso los datos de canje para el Ericsson Xperia Neo V en este enlace.  Alli puedes consultar con el gasto mínimo que quieras 6, 15, 25.... los precios.... la permanencia va a ser siempre la misma 18 meses.

 

Una recomendación, si tu madre suele tener un consumo bajo puedes plantearte ponerle mínimo de 6€ , ya que con los puntos  65000 ptos que tienes más 20.000 para llegar al siguiente tramo y el descuento de 30€ por entregar tu antiguo Sony Ericsson,  te quedaría un precio 8€.   

 

Pero si suele gastar 15€ ó más, la oferta que tienes en mente es perfecta, coste 0€

 

Espero que esta información haya servido para que te decidas.  Suerte en el sorteo del IPad, si te toca nos lo cuentas!!

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@llargator Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas