Hola, he realizado un canje de puntos movistar a traves de la web y he recibido un correo con el acuse de recibo diciendome que en breve se pondrían en contacto conmigo y no he recibido ni mas mensajes ni llamadas y por lo que he leido en los foros suele tardar bastante. Es la primera vez que utilizo la web para estas gestiones creyendo que sería mas rapido porque la verdad me corre un poco de prisa cambiar de telefono. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kit72,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y bono que necesitas para poder ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kit72,
Te acabo de enviar un bono genérico con un descuento de 32,01€ (por los puntos que tenías) para que puedas elegir el móvil que te interese en la tienda en el caso de que cambies de opinión.
Recuerda además que tienes disponible el Renueva y Recicla por si puedes ofrecer algún modelo que te permita reducir el precio total del móvil que te interese.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Óscar, ya recibí el bono con el descuento por los puntos. Muchas gracias por tu eficacia y rapidez
Un saludo.
Hola kit72!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+