Canje de puntos **********urge*********

casti
Más integrado que la RDSI
Canje de puntos **********urge*********

hola,

estoy intentando conseguir 2 teléfonos famitel at80, un world wide shockwave y una tarjeta de memoria 8gb con mis puntos y he llamado a varias tiendas e imposibles. Me dicen que tienen productos parecidos pero no son validos para el canje de puntos. Alguien me puede ayudar al respecto.

He intentado obtener los bonos por el 1004 y era imposible conque al final lo tuve que hacer yo por la Web conque tengo los bonos.

Muchas gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ozumiarma
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR]... yo ando igual. Ando buscando el WORLD WIDE-SHOCKWAVE y no lo tienen por ninguna tienta. Me han dicho que lo mismo en El Corte Inglés lo tengan, voy ha intentarlo esta tarde.

 

Me parece alucinante Emoticono loco

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
ozumiarma
Más integrado que la RDSI

Bueno pues en el Corte Inglés me dicen que no cambian accesorios, solo telefonos. Que eso solo lo hacen en tiendas Movistar. Vaya tela, Vaya tela

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @casti, @ozumiarma:

 

Veréis, los accesorios que nos comentáis (tanto el Famitel como el World Wide), no los tenemos disponibles en nuestro sistema, por lo que debéis consultar el tema del canje con los Distribuidores. Tenemos constancia que Tiendas de los grandes almacenes tipo: Carrefour o el Corte Inglés, suelen tener más stock que el resto de distribuidores. Es por ello que os recomendamos que acudáis a estos centros y allí consultar el tema del canje. Sentimos las molestias que os estamos ocasionando con este tema.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas