Buenos días! 🙂 El otro día me pasé por un distribuidor movistar para comprobar cuantos puntos tenía acumulados y ver si podía cambiarlos por algún móvil mejor, xq el mío está fatal. Por internet había visto que podía cambiar el movil desde 3000 puntos, y la dependienta me dijo que tenía 9000 y pico. Pero lo que pasó es que me dijo q no puedo cambiar el móvil hasta que no tenga 15000 puntos. Llevo muchísimo tiempo con movistar y me parece increíble que me diga eso. Además, no me fio mucho de la dependienta, me parecía que no se enteraba mucho.
¿Es verdad que no puedo canjear mis puntos si no tengo, mínimo, 15000?
Gracias.
¡Hola!
Qué cosas más raras dicen en los distribuidores... Realmente desconozco eso de los 15000 puntos, pero hay terminales por menos en el Catálogo de Movistar. A ver si la dependienta te quería endosar alguno... De todas maneras, entra en CanalCliente porque están dando a casi todo el mundo 25000 puntos, y si no los tienes, llama al 1004 y les comentas que tú no los tienes, que si te los pueden inyectar o que te pasen con el departamento correspondiente.
Un saludo
Hola Naty18,
Si tienes más 9000 puntos, si que tendrías ofertas en Zona Azul para adquirir terminales. Te aconsejo que accedas a Mi Movistar y entres en el catálogo de puntos, allí podrás ver todas las ofertas por si te interesa alguna. Si ves alguna oferta desde allí que te guste, puedes solicitar el bono y cuando te llegue el sms dirigirte a la tienda para canjearlo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, esta es una consulta para algún comercial.
Soy titular de un línea movistar de teléfono movil y me interesaría saber varias cosas:
- 1 º Me interesa realizar un canje de puntos para cambiar de terminal. Tengo unos 11.000 puntos pero me gustaría saber si he cumplido ya el compromiso adquirido con el actual terminal para poder realizar el canje de puntos.
- 2º Si no es el caso, me gustaría saber cuánta permanencia me queda para poder realizar ese canje.
- 3º Me gustaría saber que contrato tengo y si puedo revisarlo o cambiarlo. Ya que creo que tengo una de las tarifas antiguas de voz y me gustaria cambiarme próximamente a alguna que incluya voz y datos, es decir, alguna de habla y navega.
Hol@Carmen_Cano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram