Buenas tardes,
Desde la web de movistar no puedo canjear mis puntos por un FAMITEL AT80 con envio a domicilio... podrian solucionarlo? o explicarme por que no puedo?
Saludos
Hol@Miacs ,
Cuando no permite realizar el canje es porque no hay stock en logistica, tendrías que solicitarlo a través de distribuidor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo que tu no haría nada de eso, cambiaría de operador desde que se te acabe la permanencia, la verdad te lo digo, despues de 10 años en movistar.
Buenas tardes Ruben,
Yo tambien llevo muchos años en Movistar (mas de 12). Y estoy muy pero muy cansada, por eso mismo quiero cambiarme, (uno de mis moviles ya lo cambie a simyo) aunque no sin antes beneficiarme de lo que es MIO, MIS PUNTOS.
Tan solo son 19.010 puntos pero quiero un terminal, como movil vendra con bloqueo, pues prefiero coger un FIJO.
Respecto irme a un distribuidor, le comento que vivo en Oropesa del Mar/Castellón. Solo existe un punto de venta (dado qeu los otros ya no venden) y son demasiado ariscos si no vas a gastarte dinero. Ya lo he comprobado varias veces que no sirve de nada ir a esa tienda. Me deberia desplazar unos cuantos km para dar con una tienda. Desgraciadamente NO QUIERO ni puedo.
Yo contrate vuestros servicios por movil, no puedo poner una reclamacion en una tienda por no haberlo adquirido alli, por lo tanto creo que estoy en el derecho de exigir que me atiendan por telefono, y con el envio a mi domicilio del terminal.
Por otra parte si no hay existencias de accesorios, para que esta ese apartado en la web? o por que no se puede hacer el canje, avisando que tardara X dias de mas por faltar stock?
Saludos y gracias por leerme
Es una batalla perdida... Parece que les gusta perder clientes
Buenas,
Si está sin stock por que permite comprarlo? no es lo mismo que canjearlo?
Saludos!
Hol@Miacs ,
Enviame los datos para poder comprobar el stock.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Almu, gracias por responder.
El telefono es un FAMITEL AT80 de venta por 25,41€ en http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6648...
Gracias y un saludo!
Hol@Miacs ,
Te comento para envio por logistica, sólo esta disponible el Novatel MC996D.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, creo que el Novatel que mencionas no es un telefono inalambrico, si no un moden....
Hol@Miacs ,
Es correcto, es un modem. Lo que te quería decir es que no hay Famitel en stock de logistica, tendra que ser en Distribuidor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram