Canje de puntos

coula
Yo probé el VDSL
Canje de puntos

hola a tod@s! me gustaría hacer uso de mis puntos, pero no quiero un terminal, ya que no quiero ningun tipo de permanencia.

 

Querría saber que accesorios están disponibles para canjear por los puntos que he acumulado por consumo.

 

Gracias y un saludo!!!

 

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono feliz

Hola de nuevo @coula

 

Accesorios lo unico que te puedo indicar es la opcion de adquirir modem, pero ya no hay como antes accesorios de manos libres por ejemplo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
coula
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma, supongo que deberé ir a la tienda a ver que es lo que tienen verdad?

 

Gracias y saludos

 

Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @coula

 

Efectivamente, porque los accesorios que te comenté no hay opcion de envio a domicilio.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
coula
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
453 Visitas