Canje iPhone 6 64 Gb

carlos2447
Más integrado que la RDSI
Canje iPhone 6 64 Gb

Después de muchas gestiones y esperas, por fin me llega el código de canje y el préstamo para financiarlo. Como vivo en colonias, me recorro todas las tiendas de Movistar, incluido el Corte Inglés, y no hay existencias, ni se le espera. Me apunto a la famosa lista de espera, donde ya hay más de 100 personas registradas. He visto que se pueden enviar terminales a domicilio, pero al parecer en mi caso es imposible.

 

No entiendo como venden terminales que no tienen existencias, ni como no existe este canal de reparto para mi caso, cuando si existe para otros.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos2447,

 

Actualmente no está disponible la opción de enviar ese modelo a domicilio al carecer de existencias en nuestros almacenes 😞

 

Respecto a tu comentario, lamentamos las molestias ya que debido a la gran demanda que están teniendo los modelos de iphone 6 y a las limitadas unidades que nos facilita el fabricante. En cualquier caso te facilito este enlace donde podrás localizar todas las tiendas cercanas a tu zona para llamarles y comprobar si tienen ese modelo o la opción de reservarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas