Canje movis para renovación de terminal móvil

Marina74
Más integrado que la RDSI
Canje movis para renovación de terminal móvil

Buenas tardes:

 

Tengo contrato con Movistar Fusión desde octubre de 2012. Con fecha 22 de octubre de 2012 adquirí un terminal con descuento a través de canje puntos Fusión, con permanencia de 12 meses. 

 

Ahora quiero renovar mi terminal (un Xperia U) porque su rendimiento no es el que esperaba. Al consultar los movis a través de la web de Movistar me sale un mensaje de que no puedo usarlos porque la renovación de terminal anterior me lo impide.

 

¿Podrían comprobar cuándo finaliza mi permanencia y si es posible canjear los movis para la adquisición de un terminal LG G2?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
917 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina74 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, facilitame por favor por mp tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
896 Visitas
Marina74
Más integrado que la RDSI

Gracias. Acabo de enviartelo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
891 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina74,

 

Comentarte que actualmente ya no tienes permanencia asociada a tu línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
860 Visitas
Marina74
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

 

Entiendo que entonces puedo hacer el canje de movis sin problemas.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
849 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marina74,

 

Sí, cuando quieras.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
825 Visitas