Canje movis para renovación de terminal móvil

chema9392
Yo probé el VDSL
Canje movis para renovación de terminal móvil

Buenas noches Rebeka, tengo un problema similar.

 

He consultado los movis de los que dispongo, y me aparece el mensaje diciendo que no puedo utilizarlos por tener activa la permanencia de otro terminal, pero no he realizado ningún canje, continuo con los terminales de hace 3 años.

 

¿Cómo podría aclarar este tema?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema9392 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu Nif y nº de teléfono móvil, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema9392 

 

 

Acabo de revisarlo y efectivamente, no tienes contrato de permanencia en ninguna de tus dos líneas móviles y sí cumples requisitos para poder renovar de teléfono. Estás interesado en algún terminal en concreto?Te lo comento porque si te interesa, puedo intentar ayudarte con el envío del bono de canje.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Tania.

 

La verdad es que estaba interesado en un Nokia Lumia 625, para renovar uno de los móviles actuales y utilizar en el canje los movis que tengo.

 

La verdad es que así da gusto. Lastima que todos los canales no funciones igual.

De nuevo muchisimas gracias. Si necesitas cualquier cosa dímelo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema9392 

 

 

Muchas gracias por tus palabras Emoticono avergonzado y por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Te acabamos de enviar el bono de canje válido por el Nokia Lumia 625 a un precio de 78.58€ (el precio inicial es de 96€ pero con tus movis obtienes un descuento de 17.42€).

 

Recordarte que el canje está sujeto a un compromiso de permanencia de 24meses y un apoyo económico de 120€ . Este compromiso de permanencia se firma en la tienda Movistar en el momento de la entrega.

 

Comentarte también que el bono caduca el 4 de Septiembre. Si transcurrida esa fecha no lo canjeas, se anula y recuperas los movis que tenías acumulados. Pero si deseas que te enviemos otro nuevo bono, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido Así me he quedado por la eficacia y rapidez.

 

De nuevo muchas gracias por todo

Mensaje 6 de 7
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chema9392 

 

 

Muchas gracias a ti de nuevo por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, pero si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas