Editado 18-08-2014 22:17
Editado 18-08-2014 22:17
Buenas noches Rebeka, tengo un problema similar.
He consultado los movis de los que dispongo, y me aparece el mensaje diciendo que no puedo utilizarlos por tener activa la permanencia de otro terminal, pero no he realizado ningún canje, continuo con los terminales de hace 3 años.
¿Cómo podría aclarar este tema?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chema9392
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu Nif y nº de teléfono móvil, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chema9392
Acabo de revisarlo y efectivamente, no tienes contrato de permanencia en ninguna de tus dos líneas móviles y sí cumples requisitos para poder renovar de teléfono. Estás interesado en algún terminal en concreto?Te lo comento porque si te interesa, puedo intentar ayudarte con el envío del bono de canje.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Tania.
La verdad es que estaba interesado en un Nokia Lumia 625, para renovar uno de los móviles actuales y utilizar en el canje los movis que tengo.
La verdad es que así da gusto. Lastima que todos los canales no funciones igual.
De nuevo muchisimas gracias. Si necesitas cualquier cosa dímelo.
Un saludo.
Hola @chema9392
Muchas gracias por tus palabras y por participar en esta Comunidad
Te acabamos de enviar el bono de canje válido por el Nokia Lumia 625 a un precio de 78.58€ (el precio inicial es de 96€ pero con tus movis obtienes un descuento de 17.42€).
Recordarte que el canje está sujeto a un compromiso de permanencia de 24meses y un apoyo económico de 120€ . Este compromiso de permanencia se firma en la tienda Movistar en el momento de la entrega.
Comentarte también que el bono caduca el 4 de Septiembre. Si transcurrida esa fecha no lo canjeas, se anula y recuperas los movis que tenías acumulados. Pero si deseas que te enviemos otro nuevo bono, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Así me he quedado por la eficacia y rapidez.
De nuevo muchas gracias por todo
Hola @chema9392
Muchas gracias a ti de nuevo por contar con nosotros
Cerramos entonces el hilo con tu permiso, pero si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+