Hola!
El domingo, a través de CanalCliente, solicité un canje de puntos por un móvil Nokia. Me llegó un correo diciendo que en breve, os pondríais en contacto conmigo para darme un código de canje.
Por el momento no ha pasado nada.
¿podríais revisarlo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sakery,
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sakery,
Me alegro de que este resuelto.
Para cualquier cosa aquí estamos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tengo el mismo problema, he solicitado un canje de puntos,he recibido el acuse de recibo pero no la llamada y por lo que veo parece que tardan bastante. Es la primera vez que uso la Web para estas gestiones y pensé que sería mas rápido ya que me corre un poco de prisa cambiar de teléfono ¿Alguien me podría echar una mano?
Hola @kit72
Veo que mi compañero @OscarL-Movistar te ha solicitado datos en este otro hilo.
Por favor, es muy importante que no dupliques consultas según se establece en las normas de la Comunidad, para que podamos atenderos lo antes posible .
Gracias por tu colaboración
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+