Canje puntos movistar

Sakery
Yo probé el VDSL
Canje puntos movistar

Hola!

 

El domingo, a través de CanalCliente, solicité un canje de puntos por un móvil Nokia. Me llegó un correo diciendo que en breve, os pondríais en contacto conmigo para darme un código de canje.

 

Por el momento no ha pasado nada.

 

¿podríais revisarlo?

 

Gracias!

 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
1.144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  Sakery,

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.123 Visitas
Sakery
Yo probé el VDSL
Todo genial Alejandra, gracias por las gestiones y enhorabuena por ser tan eficiente.

Un saludo

🙂
Mensaje 3 de 6
1.110 Visitas
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sakery,

 

Me alegro  de que este resuelto.  

Para cualquier cosa aquí estamos

 


Un saludo. Emoticono sacando la lengua

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.095 Visitas
kit72
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema, he solicitado un canje de puntos,he recibido el acuse de recibo pero no la llamada y por lo que veo parece que tardan bastante. Es la primera vez que uso la Web para estas gestiones y pensé que sería mas rápido ya que me corre un poco de prisa cambiar de teléfono ¿Alguien me podría echar una mano?

Mensaje 5 de 6
1.072 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kit72 

 

Veo que mi compañero @OscarL-Movistar te ha solicitado datos en este otro hilo.

 

Por favor, es muy importante que no dupliques consultas según se establece en las normas de la Comunidad, para que podamos atenderos lo antes posible Guiño.

 

Gracias por tu colaboración Emoticono feliz

 

Saludos!!Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.044 Visitas