Canjear los bonos: MISIÓN IMPOSIBLE.

Enhanha
Más integrado que la RDSI
Canjear los bonos: MISIÓN IMPOSIBLE.

 

Buenas tardes.

Os voy a contar mi experiencia con los bonos de movistar.

Resulta que, después de un montón de años con movistar decido cambiarme porque estaba pagando una barbaridad de factura así que me pongo en contacto con Orange y hago mi portabilidad.

Al día siguiente recibo una llamada de movistar con una contraoferta bastante buena que decido aceptar y con el IPHONE 4 16 GB de regalo. Me llegó el bono en un pis pas, junto con el cambio de tarifa.

El caso es que esa misma tarde decido ir a mi tienda más cercana a recoger mi terminal nuevo con el bono que tan amablemente me ha enviado movistar y ya me encuentro la primera sorpresa. NO HAY TERMINALES, pero no solamente no hay terminales sino que encima, nadie te da información, nadie te dice cuándo van a traer Y PARA REMATAR TE DICEN QUE NO TE LO RESERVAN!!

Así que ahí empieza mi calvario. Y no vivo en una ciudad pequeña ni en una isla, no. Vivo en Madrid.

Me pongo a llamar a las tiendas de alrededor para ver si tienen el terminal y nadie lo tiene pero una chica muy amable me dice que en la tienda de Gran Vía 28 tienen 34 terminales. Cuando me acerco a la oficina de Gran Vía me dicen que nanai, que allí no lo tienen así que de vuelta a casa con las manos vacías pero entre cabreo y cabreo se me ocurre llamar al teléfono de recuperación de clientes, a ver si con un poco de suerte me lo gestionan y me lo envían a casa y de nuevo otra sorpresa. Te dicen que no, que no te lo envían a casa, que en todo caso, te renuevan el bono cuando se te caduque y te envían al 1004 para que te digan dónde puedes conseguirlo. En el 1004 me dicen que ellos no saben nada y me devuelven al departamento de retenciones y de nuevo allí me dicen que no tienen nada que hacer, que ellos me renovarán el bono y que si quiero volver a hacer la portabilidad con Orange que adelante!

 

En fin, que esto es un caos así que, amigos, si os llaman de retención del cliente para ofreceros un terminal como el que habéis pedido en vuestra portabilidad tener en cuenta esto: NO TE OFRECEN UN TERMINAL, TE DAN LARGAS HASTA QUE TE CANSES Y YA PUEDES DEJARTE LOS PIES DE OFICINA EN OFICINA QUE LO LLEVAS CLARO. 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 14
1.846 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Eso pasa por querer un Iphone 4 🙂 Y lo de las reservas no es problema de movistar, es problema de la tienda.

 

Mira el privado en unos minutos....

Mensaje 2 de 14
1.829 Visitas
Frank5883
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

A mi me está pasando lo mismo, tengo un bono para un Samsung galaxy S y al ir a la tienda me dicen que no quedan, pero no en la tienda, sino en ninguna tienda movistar. He llamado como a unas 30 tienas y todas me dicen lo mismo, que está descatalogado, que si quiero que llame y lo cambie por el SCL, algo que no acepto. He llamado al 224472 y me dicen que el móvil está disponible y que para nada está descatalogado, que en la tienda tienen la obligación de pedirmelo y en 7 días lo tendré. ¿Alguien sabe si esto es posible? o me voy a pasar los días llamando de un teléfono a otro y echando paseos a las tiendas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
1.680 Visitas
Frank5883
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin lo he encontrado, samsung Galaxy S! ya está en mi poder, ha sido casi una misión imposible espero que todos encontreís el vuestro.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.655 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Enhanha Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos que podemos hacer.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.639 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días, me ocurre lo mismo con el canje de un bono para un Hawei U8500 que "generosamente" Movistar me ha enviado a raiz de su famosa promoción "Como si acabaras de llegar" (inyección de puntos para renovar terminal, de entre los pocos que ofrecen), pues bien, no lo encuentro en ninguna tienda y tampodo se puede pedir el envío a domicilio desde la web. Nos están engañando continuamente, todo es "de cara a la galería" para intentar competir con otras compañías que te ogrecen buenos terminales si te vas con ellos, pero Movistar no cuida para nada la fidelidad de sus clientes, ya puedes tener las líneas que tengas contratadas.

 

Llevo varios días esperando que algún moderador me indique cómo se pueden conseguir los terminales para los que te envían los bonos, pero ninguno se digna contestar.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 6 de 14
1.627 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Calcado a mi caso, y esto ocurrió en Mayo, lo peor es cuando las tiendas no te dicen absolutamente nada y se niegan a reservarte el terminal. Mayor desprecio por un cliente no se puede tener.

Mensaje 7 de 14
1.546 Visitas
luiswarm
Más integrado que la RDSI

Imposible canjear el bono, incluso en un distribuidor moviestar, que tienen existencias del iphone 4s 16g, tienen la caradura de comentarme que me lo facilitan si realizo un seguro con moviestar. ¿esto es denunciable?

Mensaje 8 de 14
1.537 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Denuncialo ,el seguro no es obligatorio, te lo exijen para hacer negocio. 

Mensaje 9 de 14
1.526 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

La tecnica se llama tying que consiste en la imposicion de compra de otro producto para hacerse con el que te interesa.. es ilegal, puedes denunciarlo, pero tambien existe la posibilidad  de dar de baja el seguro una vez salgas de la tienda y de devolver el recibo si llegue al banco. 

Mensaje 10 de 14
1.505 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

 

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 11 de 14
1.478 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Me alegro de que ya tengas el móvil que querías Emoticono feliz Esperemos que tu caso sirva de ejemplo y que los clientes de Movistar que inicien una portabilidad (que sus buenas razones habrán tenido para iniciarla) la lleven finalmente a cabo sin dejarse engatusar para cancelarla a cambio de promesas de móviles que luego no pueden (o no quieren) canjearte en las tiendas.

Mensaje 12 de 14
1.472 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Gracias mobiestar, yo también lo espero, es lamentable observar como la gente va de tienda en tienda desesperada buscando su terminal y les digan que no tienen terminales cuando en realidad si que los tienen, me parece un insulto en la cara a clientes que llevan muchos años y que aceptaron la contraoferta para seguir con movistar, cuando podía ir a la competencia sin nigún problema como era mi caso. 

Esperemos que todo lo que se ha escrito aquí sirva de algo, aunque viendo los años que llevan con el mismo problema me da a mi que todo seguirá igual.

Saludos cordiales.

Mensaje 13 de 14
1.469 Visitas
wrober
Más integrado que la RDSI

Yo también he sufrido los malos tratos de movistar en mis propias carnes, pero en este caso solo os doy la razón a medias, es cierto que lo ponen complicado el canjeo de bonos pero también hay que saber como y donde buscar.

Me la liaron varias veces pero prefiero no contar la odisea de las varias portabilidades que inicié, voy al grano.

 

A los que sois de Madrid sobretodo , o de cualquier lado , lo que hacemos todos por ser lo más lógico es buscar las tiendas que tenéis cercanas y las no tan cercanas, la propia web de movistar os da ese servicio, y además con los números de teléfono, solo hay que darle caña a los mismos, hoy mismo me dieron el bono del iphone4 después de 5 tiendas con el cartel de "sold out" , me vi en la tesitura de buscar por internet, hallé este post y me quise pegar un tiro. No obstante pensé en que tenía que existir una tienda física de movistar, no de las pequeñitas que normalmente solo venden terminales, pero gestionar gestionan bien poquito. Si véis los nombres por google maps en poquísimas tienen el cartel de movistar, todo son especies de phone house... el caso es que hallé la tienda padre , c/Gran vía 28, llamé et voilá, lo tenían, con 300 comerciales a tu servicio(en realidad unos 20-30)  y con su rollo modernete que te hace por fin ver una cara amiga en movistar, había bastante gente y tardaron aún así poco en atenderme, muy amables todos, y por fin SOLUCIONANDO problemas. Tardo media hora en metro en llegar a la tienda que está nada más sales de metro Gran Vía a 10 pasos, pero creo que cuando tenga que hacer gestiones las haré allí, mejor que pelear con el pancho de turno o con los 3 comerciales teléfonicos que no se enteran.

 

Hablándolo con el chico me dijo que cuando salen móviles nuevos la cola da la vuelta a la manzana , por así decirlo, pero que es raro que se les acaben los terminales, aparte de esos días frenéticos. Decía que ahora el único que tenían cojo era iphone 4S de 16 gb y les tenía que haber llegado ayer 12/12/2011

 

Así que mucha suerte y no desesperéis, yo también lo he pasado francamente mal con ellos. Pero por fin he visto algo de luz al final del túnel.

Mensaje 14 de 14
1.440 Visitas