Hola a todos llevo varios días intentando canjear parte de mis puntos por un famitel at80 y parece ser que hay una incidencia y no lo puedo hacer. El cambio no es por capricho, si no por necesidad ya que el mio se ha averiado.
Alguien me puede solucionar la incidencia, ya he ido a la tienda en varias ocasiones e incluso tengo el teléfono reservado a la espera que se solucione la incidencia, pero ya me parece excesiva la espera para solucionar dicha incidencia.
Gracias de antemano
Hola @José A.
Pues no tenemos ninguna información de que no sea posible hacer el cambio. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu d.n.i y tu numero de movil y así lo comprobamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!!!
Ya te acabo de enviar el codigo de canje.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Buenos dias,
me ocurre el mismo problema con el canje de puntos para dos famitel at 80.
Si voy a las tiendas no lo tienen y no l o reclaman
Si llamo al 1004, solo pueden darme los numeros de bonos y que vaya a la tienda,o sea que es lo mismo.
Si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria.
Hol@srovs , Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, primero me dieron la dirección de una tienda que parece ser lleva cerrada 2 años, y ahora que voy a la tienda Movistar del CC Tres Aguas, me dicen continuamente que no está activado, quedan solo 4 días para que caduque el cupón y veo que no me lo quieren dar. ¿ALguein sabe que puedo hacer?
Gracias
Hola yo tampoco puedo canjearlo. Que puedo hacer? tengo 12000 y pico puntos.
Hol@ decatur555 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ birreitor ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno me mandaste el código y fui a la tienda de movistar y me dijeron que no lo tenían y que no iban a tener. Si caduca el bono caducan los puntos ?
Hol@ birreitor ,
Los puntos los recuperarías cuando caduque el bono. Una vez que caduque puedes solicitar un nuevo bono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo dos bonos para canjear por dos Familitel AT80. No encuentro ningún distribuidor que los tenga en Barcelona.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
Vende los puntos y con eso te compras un fijo inalámbrico. Es lo que movistar está obligando a hacer a la gente. El famitel ya no lo deben ni de fabricar. Hace meses cuando me dieron el bono ese con los puntos fui a que me dieran el famitel y el de la tienda me dijo que el no lo tenía y que era dificil que estuviese en alguna tienda de toda la provincia. Llamé por lo menos a 10 y ninguna lo tenia. La razón es muy facil. Nadie da duros a 4 pesetas. Si quieres gastarte puntos para coger un movil con permanencia y estar pagando mes a mes tendrás el movil que quieras, faltaría mas. Pero si quieres puntos para un fijo inalámbrico que no tiene permanencia y que no vas a pagar mes a mes, todo son problemas para hacerte desistir. Porque si no te regalan el famitel por puntos, mucha gente decide pillar el domo, y ese si que lo cobran todos los meses. O si no como es que cuando te dan un bono de puntos, todos los moviles con permanencia hasta te los mandan a casa y productos como el famitel, sin permanencia, no te los pueden mandar a casa? Lo tienen todo muy bien estudiado estos tios.
Lo dicho, yo estoy deseando que me cumpla la permanencia, vender los puntos y pasarme a pepephone para no estar esclavizado.