Canjear puntos por famitel at80

José A.
Yo probé el VDSL
Canjear puntos por famitel at80

    Hola a todos llevo varios días intentando canjear parte de mis puntos por un famitel at80 y parece ser que hay una incidencia y no lo puedo hacer. El cambio no es por capricho, si no por necesidad ya que el mio se ha averiado.

    Alguien me puede solucionar la incidencia, ya he ido a la tienda en varias ocasiones e incluso tengo el teléfono reservado a la espera que se solucione la incidencia, pero ya me parece excesiva la espera para solucionar dicha incidencia. 

 

                                                                                                                                                        Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
1.757 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @José A.

 

Pues no tenemos ninguna información de que no sea posible hacer el cambio. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu d.n.i y tu numero de movil y así lo comprobamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.601 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo!!!

 

Ya te acabo de enviar el codigo de canje.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.598 Visitas
srovs
Más integrado que la RDSI

 

Hola! Buenos dias,

 

me ocurre el mismo problema con el canje de puntos para dos famitel at 80.

 Si voy a las tiendas no lo tienen y no l o reclaman

 Si llamo al 1004, solo pueden darme los numeros de bonos y que vaya a la tienda,o sea que es lo mismo.

 

 Si alguien sabe como hacerlo, lo agradeceria.

 

Mensaje 4 de 13
1.475 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@srovs Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.471 Visitas
decatur555
Mi vida cambió con el ADSL

hOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, primero me dieron la dirección de una tienda que parece ser lleva cerrada 2 años, y ahora que voy a la tienda Movistar del CC Tres Aguas, me dicen continuamente que no está activado, quedan solo 4 días para que caduque el cupón y veo que no me lo quieren dar. ¿ALguein sabe que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.426 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Hola yo tampoco puedo canjearlo. Que puedo hacer? tengo 12000 y pico puntos.

Mensaje 7 de 13
1.359 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ decatur555Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.353 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ birreitorEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.352 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

bueno me mandaste el código y fui a la tienda de movistar y me dijeron que no lo tenían y que no iban a tener. Si caduca el bono caducan los puntos ?

Mensaje 10 de 13
1.290 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ birreitorEmoticono feliz ,



Los puntos los recuperarías cuando caduque el bono. Una vez que caduque puedes solicitar un nuevo bono.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.284 Visitas
Marc B
Más integrado que la RDSI

Tengo dos bonos para canjear por dos Familitel AT80. No encuentro ningún distribuidor que los tenga en Barcelona.

¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
1.051 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Vende los puntos y con eso te compras un fijo inalámbrico. Es lo que movistar está obligando a hacer a la gente. El famitel ya no lo deben ni de fabricar. Hace meses cuando me dieron el bono ese con los puntos fui a que me dieran el famitel y el de la tienda me dijo que el no lo tenía y que era dificil que estuviese en alguna tienda de toda la provincia. Llamé por lo menos a 10 y ninguna lo tenia. La razón es muy facil. Nadie da duros a 4 pesetas. Si quieres gastarte puntos para coger un movil con permanencia y estar pagando mes a mes tendrás el movil que quieras, faltaría mas. Pero si quieres puntos para un fijo inalámbrico que no tiene permanencia y que no vas a pagar mes a mes, todo son problemas para hacerte desistir. Porque si no te regalan el famitel por puntos, mucha gente decide pillar el domo, y ese si que lo cobran todos los meses. O si no como es que cuando te dan un bono de puntos, todos los moviles con permanencia hasta te los mandan a casa y productos como el famitel, sin permanencia, no te los pueden mandar a casa? Lo tienen todo muy bien estudiado estos tios.

 

Lo dicho, yo estoy deseando que me cumpla la permanencia, vender los puntos y pasarme a pepephone para no estar esclavizado.

Mensaje 13 de 13
1.048 Visitas