Hola, me quedan unos 3 meses de permanencia y quiero saber si me voy de movistar ahora mismo cuando sería la penalizacion que debo pagar.
Estoy deseando acabar mi vinculación con movistar.
Estoy cansado de que me engañen y me estafen, de que no me lleguen nunca las facturas a mi casa y que tampoco me llegue a mi email ni pueda verlas por internet ( pago el dia 1 de cada mes sin saber cuanto me van a cobrar).
Por todo eso y los multiples errores en las facturas cada mes estoy deseando irme.
¿Cual es la penalizacion que debo pagar? Si algun operador puede indicarmelo estaria agradecido. Gracias
Hola.
Si sabes el apoyo económico que te dio Movistar y las meses que te pusieron de permanencia se puede saber en un momento.
Y si llamas al 1004 tambien lo puedes saber al instante.
saludicos.
serginho_rasko escribió:Hola, me quedan unos 3 meses de permanencia y quiero saber si me voy de movistar ahora mismo cuando sería la penalizacion que debo pagar.
Estoy deseando acabar mi vinculación con movistar.
Estoy cansado de que me engañen y me estafen, de que no me lleguen nunca las facturas a mi casa y que tampoco me llegue a mi email ni pueda verlas por internet ( pago el dia 1 de cada mes sin saber cuanto me van a cobrar).
Por todo eso y los multiples errores en las facturas cada mes estoy deseando irme.
¿Cual es la penalizacion que debo pagar? Si algun operador puede indicarmelo estaria agradecido. Gracias
La verdad es que sería de agradecer tener la factura en nuestro sistema una semana antes del pago, ya que cierran la facturación el 17 de cada mes a las 0 horas, les tendría que bastar 5-6 días para que apareciese en el CANAL CLIENTE, eso por un lado.
Por otro, las penalizaciones suelen ser abusivas, ya que te dicen que te apoyan en algunos terminales 250 euros (GALAXY MINI por ejemplo), te hacen firmar 18 meses y luego libre lo encuentras por 150.
Y finalmente si estás decidido a marcharte, habla con YOIGO o con alguna OMV y mira si se harían cargo de la penalización que te digan en el 1004 y vas y te cambias...
O pásate por algún foro externo y recaba información antes de mover ficha...
Hola.
No se realmente vuestro caso, pero yo si puedo ver la factura online antes de que me la pasen al cobro, y me envian un correo electronico diciendome que ya la tengo puesta por si quiero verla.
saludicos.
Bueno, pues en honor a la verdad, en este caso a mi tambien me mandan un correo a finales de mes, para que pueda ver la factura, y la pasan el dia 3, la del movil. A mi en otro operador tampoco me dejaban ver la factura, pero di orden al banco de que no la pagasen hasta que yo les avisara, les llame a ellos y les dije lo mismo que el pago estaba congelado hasta que yo viese la factura, primero se presenta la factura, luego se paga, no al reves, a partir de ahi siempre tenia la factura primero.
sldos
Hola @serginho_rasko
Como bien te indica @miguelan puedes consultar tu contrato de permanencia en el 1004. De todas formas, si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) no tengo inconveniente en informarte y así comprobamos si dispones del servicio e-factura activado.
Recordarte que al visualizar tus e-facturas desde la web, aparece por defecto las facturas del último mes con tres iconos: "Visualización" (donde se ve sólo la primera hoja de la factura con el importe y los conceptos generales), "Detalles" (el listado de llamadas con las fechas y los importes individuales) y "Descarga" (para descargar la factura en el pc, sólo se descarga entera si antes ha abierto Visualización y Detalles). Para abrirlas correctamente tu pc debes disponer de sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...) y tener las pantallas emergentes desbloqueadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+