Cansado: ¿Cuanto es mi penalizacion?

serginho_rasko
Yo probé el VDSL
Cansado: ¿Cuanto es mi penalizacion?

Hola, me quedan unos 3 meses de permanencia y quiero saber si me voy de movistar ahora mismo cuando sería la penalizacion que debo pagar. 

Estoy deseando acabar mi vinculación con movistar.

Estoy cansado de que me engañen y me estafen, de que no me lleguen nunca las facturas a mi casa y que tampoco me llegue a mi email ni pueda verlas por internet ( pago el dia 1 de cada mes sin saber cuanto me van a cobrar). 

 

Por todo eso y los multiples errores en las facturas cada mes estoy deseando irme.

 

¿Cual es la penalizacion que debo pagar? Si algun operador puede indicarmelo estaria agradecido. Gracias

Mensaje 1 de 6
4.002 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si sabes el apoyo económico que te dio Movistar y las meses que te pusieron de permanencia se puede saber en un momento.

 

Y si llamas al 1004 tambien lo puedes saber al instante.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
3.914 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

serginho_rasko escribió:

Hola, me quedan unos 3 meses de permanencia y quiero saber si me voy de movistar ahora mismo cuando sería la penalizacion que debo pagar. 

Estoy deseando acabar mi vinculación con movistar.

Estoy cansado de que me engañen y me estafen, de que no me lleguen nunca las facturas a mi casa y que tampoco me llegue a mi email ni pueda verlas por internet ( pago el dia 1 de cada mes sin saber cuanto me van a cobrar). 

 

Por todo eso y los multiples errores en las facturas cada mes estoy deseando irme.

 

¿Cual es la penalizacion que debo pagar? Si algun operador puede indicarmelo estaria agradecido. Gracias


La verdad es que sería de agradecer tener la factura en nuestro sistema una semana antes del pago, ya que cierran la facturación el 17 de cada mes a las 0 horas, les tendría que bastar 5-6 días  para que apareciese en el CANAL CLIENTE, eso por un lado.

Por otro, las penalizaciones suelen ser abusivas, ya que te dicen que te apoyan en algunos terminales 250 euros (GALAXY MINI por ejemplo), te hacen firmar 18 meses y luego libre lo encuentras por 150.

Y finalmente si estás decidido a marcharte, habla con YOIGO o con alguna OMV y mira si se harían cargo de la penalización que te digan en el 1004 y vas y te cambias...

O pásate por algún foro externo y recaba información antes de mover ficha...

Mensaje 3 de 6
3.911 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se realmente vuestro caso, pero yo si puedo ver la factura online antes de que me la pasen al cobro, y me envian un correo electronico diciendome que ya la tengo puesta por si quiero verla.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
3.908 Visitas
ytaca56
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues en honor a la verdad, en este caso a mi tambien me mandan un correo a finales de mes, para que pueda ver la factura, y la pasan el dia 3, la del movil. A mi en otro operador tampoco me dejaban ver la factura, pero di orden al banco de que no la pagasen hasta que yo les avisara, les llame a ellos y les dije lo mismo que el pago estaba congelado hasta que yo viese la factura, primero se presenta la factura, luego se paga, no al reves, a partir de ahi siempre tenia la factura primero.

sldos

 

Mensaje 5 de 6
3.904 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @serginho_rasko

 

 

 

Como bien te indica @

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.885 Visitas