Cansado de mentiras, x10 mini

Tometi
Yo probé el VDSL
Cansado de mentiras, x10 mini

Como sabreis, no somos pocos los que nos ofrecieron el x10 mini para reternenos en Movistar, el cual nunca llega. Por aqui nos comentaron que el movil estaba sin stock y por eso no nos lo enviaban, volvi a llamar y me dijeron que habia incidencias, hoy me han dicho que hay stock, pero que no saben el porque no me lo han enviado.... ¿quien miente? ¿todos? Estoy muy cansado ya de tantas mentiras y largas que me dan, como no arregleis el problema ya, voy a tomar medidas legales. Quien se quiera unir a mis denuncias que me avise. Basta ya de tanta injusticia!

Mensaje 1 de 20
755 Visitas
19 RESPUESTAS 19
FranRam
Yo probé el VDSL

Pues si decides presentar reclamacion cuenta conmigo, ayer volví a llamar y la operadora me aseguró que ya había stock, que me volvería a solicitar el envio, en la pagina de mi movistar solo me aparece el anterior envio como cancelado. De momento mi padre tiene el movil averiado de movistar para recibir llamadas ya que no se ve nada en la pantalla y para llamar otro prepago de otra compañía.

Mensaje 2 de 20
729 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

😞 sigue todo igual.

Mensaje 3 de 20
714 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 4 de 20
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Tometi!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
693 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FranRam!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
692 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

FranRam tengo noticias nuevas, volvi a llamar al 22472 y me tramitaron de nuevo el terminal, y la compañia de transporte se puso en contacto conmigo, me debe de llegar el lunes según ellos, espero que no haya ningun problema mas. Te aviso si me llega, para que tengas constancia.

Mensaje 7 de 20
664 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Isa de momento deberia de recibir el lunes 16 el terminal, segun Zeleris. Si ocurre algun problema te aviso.

Mensaje 8 de 20
662 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por avisar, en mi caso nada de nada  😞 ni se han puesto en contacto conmigo y en mi canal cliente aparece como cacelada con fecha de día 3/4/2012 el envio del terminal 😞

Mensaje 9 de 20
647 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Denada, aunque yo con el mio aun me mantengo esceptico porque otro usuario que puso otro post hace unos dias, esperando el envio el mismo dia que le comentaron, no le llegaba, llamo y movistar le habia dicho a la empresa de mensajeria que le devolvieran el terminal.... ya veremos que pasa el lunes. Espero que en mi caso llegue correctamente. Y tu intentalo de nuevo a ver, por intentarlo no se pierde nada.

Mensaje 10 de 20
643 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

😞 Pues seguimos esperando, si te llegase comentalo. A ver si ISA puede solucionarnos algo.

Mensaje 11 de 20
621 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

sigo esperando

Mensaje 12 de 20
617 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Pues parece ser q hoy no hay suerte tampoco 😞

Mensaje 13 de 20
612 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Nada que hoy tampoco me toca q me respondan.

Mensaje 14 de 20
606 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Por favor llevo desde el 20 de marzo esperando el móvil.

Mensaje 15 de 20
601 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranRam!

 

He comprobado que se ha solicitado en 2 ocasiones el envío del terminal ofertado y, como bien dices, consta posteriormente anulado. El motivo es por falta de stock. En todo caso consta pasada una notificación en el día de hoy de tu caso, por lo que de momento tenemos que esperar. :smileysad:

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
593 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

FranRam, tengo noticias nuevas y como era de esperar INDIGNANTES, segun el mensaje de Zeleris me debia de llegar el movil hoy, dia 16, bueno a las 12:00 de la mañana como veo que nadie me llamada ni nada para concretar hora, decido llamar yo.

Primero en Zeleris Málaga ni el de Madrid tienen no tienen constancia de mi paquete, ni de mi envio, segun para ellos no existo.

Llamo al 22472, y tienen la cara dura de decirme, que se ha pasado Zeleris por mi Casa (cosa imposible y una grandisima mentira) para darme largas, y de que van a tramitar de nuevo para que se vuelvan a pasar por casa.... En fin, uno ya esta muy cansado de todo esto, de tantas mentiras y que nos tomen por idiotas.

Y ruego que si algun moderador hace acto de presencia y para querer ayudar, que lo haga honesta y honradamente, que para mentiras me voy a ver la prensa rosa y sus cotilleos.

Mensaje 17 de 20
586 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Esto es genial Emoticono loco

Si consta solo como 2 veces enviado es porque en el 224472 me han engañado unas 6 veces o más, por que cada vez que llamaba para preguntar, me decían que solicitaban de nuevo el envio del terminal, unas tres veces fue segun ellos por problemas con la direccion, ya sabía yo que tan "torpes" escribiendo la direccion no podían ser, el torpe era yo por creer que de verdad lo hacían y lo que hacían era reirse de mi, otras veces fue por una incidencia informática, ya ni recuerdo las llamadas que he tenido que hacer al 224472 a cuenta del móvil.

Lo que no entiendo es para que llaman los del 224472 rozando el acoso para pedir que canceles la portabilidad si luego no cumplen en absoluto con lo que ofrecen.

Me parece vergonzoso el trato q da movistar a los clientes, tratandolos como imbéciles.

Ya por mi parte se me ha acabado la paciencia. ¿Esperar? ¿que tengo que esperar? Menos mal que al menos no se ha recargado esa tarjeta. Y mientras no tiene terminal está usando una tarjeta de otro operador para realizar llamadas, habrá que decirle que se acostumbre a su nuevo número.

Totalmente decepcionado con una compañía que creía seria.

Mensaje 18 de 20
583 Visitas
FranRam
Yo probé el VDSL

Tometi, siento lo que te ha pasado. No paran de engañarnos.

DECEPCION.

Una compañía tan grande como Movistar que mienta de la manera que lo hace.

 

Mensaje 19 de 20
576 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

FranRam, como he puesto en otros post abiertos, he recibido el movil finalmente, esta tarde, tenia mis dudas pero al final ha sido una subcontrata de Zeleris, espero que tengas mucha suerte y solucionen tu problema cuanto antes. saludos.

Mensaje 20 de 20
560 Visitas