Muy buenas, estoy cansado de tener problemas con el 1004, lo primero fue con el movil gratis de FUSION, estuve 3 meses esperando y llamando para recibir un movil nuevo, primero me decian que me habian enviado un nokia, luego que no habia mas de ese modelo, me enviaban otro mas moderno, y al final nunca me han enviado y tuve que quejar para que me dieran un samsung, un movil que no era el nokia que me prometieron al coger FUSION.
Hace dos semanas pedi un Iphone 6s y me dijeron que me enviaban un mensaje con el codigo para recoger y lo buscaria en una tienda Movistar cerca de mi zona en cuanto llegara el movil, hoy fui a la tienda para comprobar si estaba todo correcto debido a que no me enviaron un mensaje con el codigo a mi movil, y no, no estaba en la lista de espera.
Asi que el 1004 es un circo, mucho hablar pero luego no hacen nada.
Lo mismo con la oferta de 300MB de fibra, me llego un mensaje con un numero de telefono para activar, al llamar daba error, despues llame al 1004 y no me atendieron. Al dia de hoy sigo con 100MB.
Saludos.
Hola @Serges
Lamentamos lo ocurrido
Si nos facilitas por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular comprobamos la velocidad que nos consta en la línea.
Respecto a la renovación del terminal, en nuestra web puedes consultar las ofertas disponibles para iPhone 6s.
Te facilito enlace de la web para consultar los Distribuidores cercanos a tu domicilio para contactar con ellos y poder confirmar si dispones del modelo deseado en stock
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas, ya te envie datos por privado.
Respecto a lo de movil, habia consultado las ofertas en vuestra web y llame al 1004 para pedir, pero como siempre, para engañarme. Para eso mejor que no exista el 1004, porque al dia de hoy, solo me han toreado.
Saludos.
Buenos días @serges!!
Desde aquí no tenemos información acerca de las existencias de las tiendas. Es necesario que consultes en tienda la previsión que tienen para recibirlo y la posibilidad de reservarlo para cuando reciban unidades, esperando puedas disfrutar de tu iPhone lo antes posible
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram