Cansado de que me tomen el pelo.

Serges
Yo probé el VDSL
Cansado de que me tomen el pelo.

Muy buenas, estoy cansado de tener problemas con el 1004, lo primero fue con el movil gratis de FUSION, estuve 3 meses esperando y llamando para recibir un movil nuevo, primero me decian que me habian enviado un nokia, luego que no habia mas de ese modelo, me enviaban otro mas moderno, y al final nunca me han enviado y tuve que quejar para que me dieran un samsung, un movil que no era el nokia que me prometieron al coger FUSION.

 

Hace dos semanas pedi un Iphone 6s y me dijeron que me enviaban un mensaje con el codigo para recoger y lo buscaria en una tienda Movistar cerca de mi zona en cuanto llegara el movil, hoy fui a la tienda para comprobar si estaba todo correcto debido a que no me enviaron un mensaje con el codigo a mi movil, y no, no estaba en la lista de espera.

 

Asi que el 1004 es un circo, mucho hablar pero luego no hacen nada.

 

Lo mismo con la oferta de 300MB de fibra, me llego un mensaje con un numero de telefono para activar, al llamar daba error, despues llame al 1004 y no me atendieron. Al dia de hoy sigo con 100MB.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serges

 

Lamentamos lo ocurrido

 

 

Si nos facilitas por mensaje privado el número  de la línea y el NIF del titular comprobamos la velocidad que nos consta en la línea.

 

Respecto a la renovación del terminal, en nuestra web puedes consultar las ofertas disponibles para iPhone 6s.

Te facilito enlace de la web para consultar los Distribuidores cercanos a tu domicilio para contactar con ellos y poder confirmar si dispones del modelo deseado en stock

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
Serges
Yo probé el VDSL

Muy buenas, ya te envie datos por privado.

 

Respecto a lo de movil,  habia consultado las ofertas en vuestra web y llame al 1004 para pedir, pero como siempre, para engañarme. Para eso mejor que no exista el 1004, porque al dia de hoy, solo me han toreado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @serges!!

 

Desde aquí no tenemos información acerca de las existencias de las tiendas. Es necesario que consultes en tienda la previsión que tienen para recibirlo y  la posibilidad de reservarlo para cuando reciban unidades, esperando puedas disfrutar de tu iPhone lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas