Cansado de reclamar Samsung Galaxy Young

mhornero
Yo probé el VDSL
Cansado de reclamar Samsung Galaxy Young

Con fecha 31 de marzo contacto con el departamento comercial, para cambiar el móvil xxxxxxxxxxxx que tengo con tarjeta prepago, a un contrato de Fusión.

El comercial con el que hable por teléfono me ofreció un teléfono gratuito, en concreto un Samsung Galaxy Young NFC, tomándome todos los datos e indicándome que en tres días me llamarían para ir a recogerlo a una tienda Movistar.

Pasados los tres días el jueves 3 de abril, sin tener ninguna llamada me pongo en contacto con Movistar para reclamar el teléfono que me habían ofrecido.

El servicio de atención al cliente no tenía constancia del teléfono de regalo y que si quería el teléfono tenía que pagar 19 Euros, en lo que le comunico que no estoy conforme la operadora dice que puedo poner una reclamación.

El número de la reclamación es 2014470301115 urgente y que en 48 horas estará resuelta.

El día 7 de abril, contacto con el servicio de bajas para que me vuelvan a poner el teléfono de tarjeta por incumplimiento de contrato por parte de movistar, en la que me indican que en 24 horas me llamaran.

El número de la reclamación es 11186942.

El día 10 pongo otra reclamación por internet con referencia SE 2360921.

El día 17 me contestan por UN MENSAJE. (Centro de reclamaciones Movistar: su reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado.)

A día 19 no me han enviado correo y sigo sin tener ninguna solución.

Agradecería cualquier ayuda.

(Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mhornero 

Bienvenid@ a la Comunidad!

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de movil para el que te han realizado la oferta, nombre y nif del titular, para ver si podemos ayudarte en algo.

Un saludo y buen fin de semana Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
633 Visitas
mhornero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan pronto.

He mandado un privado con los datos que solicitabas.

A ver si se soluciona porque estoy cansado de llamar al 1004 sin que nadie me de ninguna respuesta.

Saludos y hasta pronto.

Mensaje 3 de 8
610 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mhornero 

Hemos pasado aviso a la unidad que gestionó tu oferta, para que lo revisen y te informen en cuanto les sea posible.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
591 Visitas
mhornero
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar al 1004, 21/04/2014 para saber el estado de las reclamaciones.

La atención del comercial un 10 desde Toledo.

Según parece el problema viene de que cuando contrate el día 31/03/2014, el comercial me dio de alta en Línea Adicional Contrato Movistar Cero. (Que tenia de regalo el teléfono)

Realizándome ese día una grabación telefónica.

El día  03/04/2014 cuando llamo al 1004 para reclamar el teléfono prometido, me indican que no estoy dado de alta Movistar Fusión, como solicite, si no Contrato Movistar cero, me dice que van a realizar una nueva grabación, para darme de alta.

Por lo que tengo dos altas diferentes, en la primera si tengo el teléfono de regalo y en la segunda  del día tres ya había pasado la promoción.

Nuevo Nº de gestión 1132027.

Espero que de una vez por todas se solucione.

Sin nada mas que contar por el momento un saludo a todos.

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mhornero 

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
mhornero
Yo probé el VDSL

El día 24 me han llamado de MOVISTA, del 224470 para que les esplicase lo que me ocurria.

Al darles las explicaciones me comento la comercial que hablaria con su coordinador, 

A los pocos segundos me mando un codigo para canjear por el telefono.

Con lo cual creo que esta todo solucionado.

Un saludo a todos.

Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mhornero

Nos alegramos de que ya lo estén gestionando y te lo hayan enviado.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
505 Visitas