Cansado de reclamar

inandueza
Yo probé el VDSL
Cansado de reclamar

Hola

Quisiera saber cuanto es lo máximo diario que se puede cobrar en un movil prepago por conexión gprs.

Segun me informo la operadora al activarlo (lo habiamos desactivado anteriormente) era de 1.9 mas IVA. 

En la linea de mi hijo en 7 horas ya le habian descontado 30 Euros en territorio nacional.

 

He interpuesto tres reclamaciones, la primera me comunicaron que desfavorable y al preguntar en 1004 porque? no sabe nadie contestarme y vuelven a crear otra y .....

 

Me sucedió algo parecido con mi linea de contrato en un viaje a francia en el cual llame para activar la tarifa internet UE y despues de reclamar los importes me dicen que no se activo esa tarifa.

Esto lo dejaba por un error pero ya no se que hacer.

 

Es esta una nueva politica de la empresa?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inandueza,

 

El coste por tarifa diaria de prepago (desde las 00:00 hasta las 23:59, horario peninsular) es de 1,9€ pudiendo conectarse durante todo el día y sin limitación de datos pero con una reducción de velocidad a partir de 250Mb.

La tarifa diaria indicada solo se aplica en territorio nacional.

 

Si ves que no se facturado de este modo puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
inandueza
Yo probé el VDSL

Como te comento a mi hijo le cobraron 30 euros en 6 horas hasta que al 2ª intento le conseguimos activar con las operadoras del 1004 la tarifa semanal y le dejaron de descontar saldo.

 

Enviado privado con los datos solicitados.

 

Espero respuesta.

Mensaje 3 de 7
519 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inandueza,

 

Revisando los datos de la línea de prepago, veo que cuando finalizó la Tarifa Internet 3, esta intentó renovarse a lo largo del día hasta que al final (por una recarga que se hizo) pudo renovarse.

En ese plazo de tiempo, lo normal es que se aplique la tarifa diaria, que es 1.90€, pero por error se aplico por consumo de kb (como se hacía antiguamente) ocasionando un consumo de 28,44€

 

Para solucionar esto, acabo de solicitarte una recarga de 26,54€ (le he restado 1,90€) que tendrá que llegarte en unos minutos.

 

Respecto a la línea de contrato, no logro localizar ningún registro en el que solicitas la Tarifa Internet UE, por lo que no puedo hacer nada en este otro caso Emoticono triste

 

Un saludo  buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
inandueza
Yo probé el VDSL

Hola

 

Solo contestarte que la tarifa internet 3 se contrato como solución para que dejaran de restar saldo por cada conexión ya que la idea era que durante un viaje que iba a realizar tuviera internet por 1.9 diarios con 250 mb a velocidad alta.

A mi me gustaria que la devolución se hiciera por los mismos medios que el pago, es decir con cargo a una factura y por transferencia bancaria. (Se hicieron dos recargas de 20 y 10 euros)

Con el saldo que tiene ahora y su consumo tendria para muchos meses y nos estamos planteando abandonar movistar ya que estas dos experiencias de facturación y sus posteriores reclamaciones no nos encontramos bien atendidos por lo menos hasta hoy.

 

Con respecto a la otra linea se llamo el dia 4 de marzo a 1004 a las 10.21 para activar el roaming con esa tarifa confirmandome la operadora que lo hacia.( Tendria que estar grabada la conversación)

 

Gracias otra vez.

 

 

 

Mensaje 5 de 7
496 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inandueza,

 

Lo lamento pero no disponemos de otra forma de devolución para las líneas de prepago Emoticono triste

 

Las conversaciones no se graban al menos que el propio operador lo recalque en la llamada (la locución indica que puede grabarse una llamada pero únicamente valorar la calidad de la llamada y borrarla posteriormente) y en el caso de activar tarifas que no implican permanencia no se hace.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
inandueza
Yo probé el VDSL
Hola
No me parece logico que no se pueda abonar el importe de una recarga con cargo a una linea de contrato por ese mismo medio.

Con respecto a la linea de roaming yo te aseguro que llame y asi figura en los listados de llamadas recibiendo.a las horas sms de la.activacion (estos por desgracia los borre)
No tiene que ser muy dificil comprobar la llamada y los sms

De todas las maneras agradecerte tu atencion y como te imaginaras consumiremos el saldo de la linea de prepago y el 31 de mayo acaba la permanencia de una de las dos lineas de contrato que tengo por lo que me despedire de movistar donde llevo desde el primer movil
Me siento engañado y te doy las gracias por tu labor ya que despues de tres reclamaciones en 1004 por el saldo todavia me resultaban desfavorables

Gracias y hasta luego
Mensaje 7 de 7
457 Visitas